Alejandra Rubio se quedó sin trabajo en televisión con la cancelación antes del verano de 'Así es la vida' pero no ha hecho falta esperar mucho para volver a verla sentada en otro plató de televisión. La hija de Terelu Campos ha fichado por las mañanas de Mediaset, incorporándose a 'Vamos a ver' como colaboradora, en un momento en el que está plenamente feliz por su embarazo.
La joven se ha mostrado muy feliz con su incorporación al programa y ha respondido a unas primeras preguntas de Joaquín Prat, quien le ha hecho mención de toda la persecución de prensa que ha sufrido este verano: "La presión mediática la he llevado depende del día. Al principio lo gestioné bastante peor. Según van pasando los días pues te vas acostumbrando", decía la nueva colaboradora.
"También es verdad que al ser personas conocidas es algo como obvio pero no lo había vivido tan a lo bestia por así decirlo. Ha sido complicado", contaba sin quitar la sonrisa de la cara. En el plató se ha encontrado con Alessandro Lequio, quien será ahora su compañero de programa y con el que ha protagonizado cruces de acusaciones de programa a programa sobre distintos aspectos.
Una exclusiva muy comentada
El presentador le ha preguntado si calibró la repercusión de su exclusiva anunciando su embarazo con Carlo Costanzia y ella ha sido sincera: " No, porque en mi cabeza todavía sigo sin ver cuál es el problema de dar la noticia así. Es verdad que yo no he vendido exclusivas hablando de mi familia o de distintos temas de mi vida, pero una noticia así, para mí, era la mejor manera de hacerlo".
Ha asegurado que no habrá más exclusivas: "No habrá más cuando nazca el bebé. Lo que te digo es que tengo bastante claro que no quiero enseñar la cara, entonces eso sería imposible". El presentador le ha preguntado si la habrá sin enseñar la cara del bebé y ahí ya ha tenido dudas: "Uy pues no lo sé, no lo creo. Nunca digas nunca pero no lo creo".
Por último, han hecho alusión a su relación con Carlo Costanzia y se ha mostrado feliz, así como ha querido desmentir algunos rumores que han sonado con fuerza estos días: " Somos una pareja súper solida. Nos cuidamos muchísimo, me siento súper cuidada y súper querida, por eso no entiendo todas estas cosas de rumores de crisis o de que me llevo mal con mi madre, que son cosas surrealistas que no pasan".