Pues bien, la colaboradora ha sido muy clara con sus palabras y se ha ido enfadando a medida que iba hablando: "Así como resumen me da vergüenza lo que veo. Gracias a Dios soy una persona que podré haber metido la pata en algún momento pero siempre he intentado responder desde el respeto, no soy una persona dañina ni polémica y me parece una barbaridad. Que me traten como si fuera gilipollas, como si no supiera de lo que va la vida, qué vergüenza. Me da vergüenza por ellos porque mi hijo nunca me verá hacer comentarios así de nadie".
"Han sido crueles pero en su conciencia queda. Ya tengo una edad y unos medios para poder tener un hijo. Sé a lo que nos dedicamos, sé de lo que va este mundo, pero no todo vale, te lo digo en serio. Voy a tener más cuidado del que tengo incluso al hablar de los demás. No se puede permitir todo en televisión. Mucho feminismo pero, mujeres, qué vergüenza", decía mirando a cámara Alejandra Rubio.
Realzando su trabajo y sus estudios
"Me habéis convertido en una persona que no soy, en una tía que no da un palo al agua, que vivo del cuento. Yo hago el mismo trabajo que cualquier periodista pero con la carrera de Artes Escénicas. Mi abuela no tenía la carrera de Periodismo, tenía Filología", decía. Además, ha aprovechado para defender a Carlo Costanzia: "Y luego criticar a mi pareja, que no le conocéis de nada. Sé que mi hijo va a tener un padrazo con unos valores. La gente se reinserta. Carlo ya explicó cómo sucedieron los hechos. Yo no vengo a contar lo mismo de siempre. Seguir con un tema que no es así por tener más audiencia, qué pena".
"Yo no quiero hacer esto, no quiero pertenecer a ese grupo de personas que hacen esas cosas. Yo me avergüenzo de muchos de mis compañeros. Hay que tener cuidado. La gente nos ve y qué imagen se está vendiendo, qué he hecho malo, voy a ser madre, no es nada indigno ni malo. He escuchado comentarios del tipo 'esta se piensa que ser madre es lo mismo que tener un buldog francés'. Me da exactamente igual lo que piensen porque son gente que no pertenecen a mi vida", decía.
Por último, hacía alusión a sus polémicas fotografías fumando en un barco tras conocerse que estaba embarazada: "Entiendo que se haya criticado lo del tabaco. Tenía un vicio muy malo que fumaba mucho. A día de hoy no fumo mucho, lo trato con mi ginecóloga. Fumar en el embarazo es malo. No estoy fumando habitualmente. Me ha costado mucho dejarlo", concluía.