La primera pregunta empezaba fuerte, puesto que se preguntaban qué era lo que les molestaba la una de la otra: "Eres muy antipática muchas veces", aseguraba Terelu Campos. Por su parte, Ale Rubio tenía un detalle muy concreto: "Me molesta que cuando te poner con el móvil no escuchas". En cuanto a manías, la colaboradora destaca la forma de vestir de su hija, algo que no le gusta nada; comentario que es 'muy de madre'.
El momento bonito se ha producido cuando se han dicho lo que les gusta la una de la otra. "De ti me gusta todo que para eso te he parido yo. Físicamente lo que más me gusta de ti son tus ojos y tu boca. Me gusta cuando eres capaz de no ponerle el parche antes a las cosas, cuando no tienes esa agonía. Me gusta cuando estudias, esas notazas que siempre has sacado. A veces pareces un demonio pero eres buena, tienes buen corazón y para mí es muy importante ser una persona buena en la vida", decía Terelu Campos con orgullo de madre.
Alejandra Rubio respondía: "Nadie tiene su nariz, su nariz es perfecta y en cuanto a la personalidad, que es súper generosa, lo da todo, todo a lo grande. Y también super buena claro". "Y eso que no tengo un duro", apuntaba la colaboradora con mucha comedia. En cuanto a lo que más se parecen aseguran que es su pronto lo que las caracteriza: "De alguien lo he heredado yo", aseguraba la joven, mientras que Terelu apuntaba: "Si, de tu papá también. Tú tienes lo mío y lo de tu padre. También nos parecemos en cómo nos comportamos con la gente".
Discusiones propias de madre e hija
Lo que han demostrado Alejandra Rubio y Terelu Campos es que se llevan muy bien pero tienen las típicas discusiones de madre e hija. La colaboradora asegura que por lo que más discuten es porque su hija lo quiere todo para 'ayer' y por su impaciencia. "Hemos discutido mucho por mis venazos", aseguraba la joven. También han tratado el tema de ser hijas de madres conocidas y Ale Rubio ha asegurado que muchas veces niega que sea hija de Terelu.
Terelu Campos también ha tenido bonitas palabras para Álvaro, el novio de Alejandra Rubio, asegurando que es mucho más cariñoso que su hija: "Álvaro me parece estupendo. Es mucho más cariñoso conmigo que tú. Cuando llega los domingos me da un abrazo, me da besos. Te cuida muy bien, es un buen chico, es un chico sano". El vídeo concluía con unas bonitas palabras de Terelu hacia su hija Ale Rubio: "Eres lo único por lo que sigo peleando, lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres mi alegría y también mi preocupación".