La joven ha contado que al día siguiente de la entrevista estuvo comiendo en casa de abuela y, al hablar del tema y decirle que vaya cosas había dicho, la matriarca de las Campos comentó que no recordaba ni lo que le había dicho a Jorge Javier Vázquez.
"Mi abuela yo creo que fue un juego que se le fue un poco de las manos. Yo hablé con ella al día siguiente, no sé si le va a molestar que diga esto, pero es que no se acordaba de lo que había dicho, te lo digo en serio. Comimos en su casa y no se acordaba de lo que había dicho", explicaba considerando que "ellos tienen muchísima confianza porque por lo que yo sé es que hablan todas las semanas y al final se sobrepasó y hubo cosas que igual no estuvieron bien".
Alejandra Rubio: "Yo no me hubiera sentado"
Y defendiendo siempre a su abuela, Alejandra Rubio también confesó que sí sabe que ha cometido errores: "No voy a hacer una defensa de mi abuela es la mejor, que para mí lo es. Sí ha cometido errores y si yo fuera ella, para empezar, no me habría sentado. Creo que no era el momento, se sabía que le iban a sacar todo lo que ha pasado con nosotras todo este tiempo, y es normal... Yo ya sabía que ella se tenía que enfrentar a eso, lo que no sabía es que ella no sabía de verdad que se iba a enfrentar... Es verdad que ha hecho cosas mal, pero me parece un poco innecesario todo esto, ahora todo el mundo ha sido maltratado por mi abuela, ¿cómo no han salido antes?".