Antes de reaparecer en el plató el próximo miércoles 4 de septiembre, Alejandra Rubio conectaba brevemente con el programa este lunes día 2. En esta pequeña charla con los que serán sus compañeros Joaquín Prat no dudaba en sacar ya a la palestra su embarazo preguntándole cómo se encontraba: "Lo llevo muy bien. Estoy muy feliz", decía la hija de Terelu Campos por videollamada desde un tren.
El presentador aprovechaba también para hacer alusión a unos rumores sobre el sexo del bebé que espera y que todavía los futuros papás no han anunciado: "Es niño, ¿verdad?", algo que la joven intentaba capear para no entrar a dar detalles: "Qué rápido vas, anda que no nos queda tiempo para hablar", desviando así la conversación hacia su nuevo debut televisivo.
"Para mí es una nueva oportunidad para seguir trabajando y aprendiendo. Es verdad que la última etapa ha sido complicada por un montón de cosas, pero sé que esta va a ir mucho mejor. Estoy encantada de volver", decía la joven también aspirante a actriz. Joaquín Prat también la recibía con los brazos abiertos y le advertía sobre lo que se encontrará en plató en unos días: "Vas a tener la compañía de tu tía Carmen [Borrego], pero todos te recibimos con los brazos abierto, incluido Alessandro Lequio".
El reencuentro de Alejandra y Alessandro, el día 4 en plató
Hay que recordar que en el último año Alessandro Lequio se convirtió en el azote de las Campos en sus innumerables polémicas tras la muerte de María Teresa Campos, la ruptura de la relación entre Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera, el paso de esta por 'Supervivientes', las idas y venidas profesionales de Terelu Campos hasta volver a Telecinco y también el embarazo de Alejandra Rubio. Una enemistad pública que ahora los derroteros profesionales le obliga a quedarse a un lado o al menos intentarlo.
Así se lo demostraba Lequio tirando de su característica ironía y sorna: "Quiero darte la bienvenida al mejor programa de corazón que hay en España. Aquí podrás ver realizada tu gran ilusión de trabajar con los mejores del mundo y feliz de tenerte aquí. Sabes que a tu abuela la llevo en mis mejores recuerdos. Con tu tía puedo polemizar al máximo, pero nunca hemos tenido ningún problema personal y contigo será igual".
Por su parte, Alejandra Rubio también intentaba ser lo más amable posible: "Yo voy en son de paz y amor, no quiero una bronca. Está claro que no tenemos la misma opinión de muchos temas, pero podemos convivir en paz y armonía y que todo vaya bien". Esto todo estará por verse cuando ambos se reencuentren el plató el próximo miércoles 4 de septiembre.