Al parecer, ella fue invitada a la fiesta de la que suelo salió la noticia de que estaban teniendo algo entre ellos pero Bárbara Rey aseguró durante la entrevista que no pasó más de dos minutos con Bigote Arrocet en dicho evento, a pesar de que había sido él quien le había invitado. Lo que más le chocó a la vedette fue que la directora de la revista del evento -íntima amiga del humorista- dijera que no le había visto tan enamorado nunca.
Lo cierto es que tras esa noche pasaron por distintos puntos: "Empiezo a tener más contacto con él a raíz del reality y empezamos a tener una conexión pero solamente de hablar. Crees que estás tonteando pero de pronto es como que frena. Seguimos teniendo una amistad pero prácticamente no nos comunicamos", decía Bárbara Rey hasta que, finalmente, Bigote Arrocet volvió a desaparecer.
Pues bien, Alejandra Rubio ya dio su opinión cuando esta relación salió a la luz pero ahora lo tiene más claro: "Yo ya dije más o menos lo que iba a pasar. Al final es la forma de actuar que tiene él. Con Teresa tardó varios años y con Bárbara ha sido muy rápido. Al final él es un encantador de serpientes, te ilusiona, habla contigo, te manda 150 whatsapp al día súper bonitos, mensajes de amor y luego eso se acaba porque un día desaparece".
Un hombre que no es de fiar
Alejandra Rubio también tenía información sobre la famosa fiesta a la que fue invitada Bárbara Rey y donde luego Bigote Arrocet no le hizo ni caso: "Yo sabía lo que ha contado Isabel Rábago, que cuando él llega a la cena prácticamente ni mira a la cara a Bárbara. Se va de allí super decepcionada porque al final es él quien la invita. La ha utilizado como hace siempre. Es su manera de actuar".
Alejandra Rubio continuaba diciendo: "Teresa no me ha dicho nada pero esto sirve para que nos demos cuenta de cómo realmente es él y lo que decía Teresa que quede más claro aún, porque que te dejen por un mensaje de whatsapp y luego que tenga esta actitud con otra mujer... Al final se retrata él solo", concluía.