Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
Marc Florensa era, a priori, uno de los nombres menos conocidos de la lista de concursantes de 'GH DÚO 2'. El joven entraba en calidad de exrepresentante de Ana María Aldón para ser también su pareja y limar asperezas tras haber terminado su relación profesional de una forma un tanto abrupta. Ahora, este se ha convertido en uno de los grandes hermanos más polémicos en los pocos días que llevan de convivencia por haber tenido ya alguna que otra bronca e incluso hacer llorar a la diseñadora.
Para descubrir el origen de la relevancia de esta persona hay que remontarse a 2021, cuando la entonces mujer de Ortega Cano abandona la televisión por estar sufriendo una depresión. Por aquel entones Ana María Aldón estaba todavía representada por Florensa, pero parecía no haber mucha comunicación. Así lo confesaba él mismo en una entrevista para la revista Semana asegurando que tuvo que andar cancelándole campañas a Ana María Aldón por su depresión cuando ni siquiera le había cogido el teléfono ni le había dicho nada de su retirada temporal teniendo que enterares por la tele.
Esto le aseguró también una tarde entera de conexión en directo con el ya extinto 'Sálvame' hablando de Ana María Aldón, que además por aquel entonces estaba en pleno proceso de divorcio con Ortega Cano. Tras esto, la presencia mediática de Marc Florensa se redujo a algún que otro Tik Tok viral y poco más. Hasta ahora, que de nuevo ha dado el salto a la pequeña pantalla como un personaje televisivo más. Y estas parecen ser desde hace años las verdaderas intenciones de Marc Florensa tal y como ha contado ahora Alejandra Rubio, la persona que además hizo de 'Celestina' profesional entre Ana María y Marc años atrás.
Alejandra Rubio presentó a Marc Florensa y Ana María Aldón
"Yo con 18, 19 años conocí a Marc, trabajé un par de veces con él. Y Ana María estaba buscando un representante y alguien que le llevara las redes y yo le pasé el teléfono de este chico", reconocía la hija de Terelu Campos en 'Así es la vida': "Al principio ella estaba encantada, porque es cierto que Marc es una persona que te hace sentir bien, está muy encima que es lo que nosotros necesitamos, pero eso se torció. Yo siempre me he sentido culpable de esa relación y más aún de que haya aprovechado todo esto para entrar en un concurso ".
Pero la también influencer, que presume de calar muy rápido a la gente, reconoce que ya se le veían las intenciones de convertirse en famoso de una forma u otra: " Sé que él quiere esto, le gusta esto. Él es un personaje y quería ser un personaje televisivo y lo ha conseguido ". Lo mismo opina su tía Carmen Borrego, una de las personas de las que Marc Florensa presumió de representar en su vídeo de presentación en 'GH DÚO' que nada tendría que ver con la realidad.
"El problema es que, cuando te llama dos o tres veces para ofrecerte una campaña, él ya dice que es tu representante ", aseguraba la también colaboradora al otro lado del telefóno: " Yo desde el principio he pesando que era un hombre con muchísimas ganas de televisión y de ser famoso y conocido ".
El enfado de Gema Aldón, su representada
A quién sí representa aún hoy en día es la hija de Ana María Aldón, Gemma Aldón, aunque viendo cómo está siendo ya su concurso parece que la relación profesional tiene los días contados. Y es que la hija de la diseñadora ya ha dejado muy claro en sus redes sociales que la actitud de Marc Florensa con su madre no le está gustando nada: "Pronto os contaré la estrategia de este señor... Te metiste en dirección prohibida. Él lo único que quiere es hacer tele, peroa costa de las lágrimas de mi mamá, no ".