A las puertas de su primera maternidad, Alejandra Rubio se ha despedido de la televisión antes del nacimiento de su bebé, pero solo de manera temporal. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha comentado que siente que ha llegado el momento de tomarse un descanso para estar más tranquila preparándose para la llegada de su bebé, y ha asegurado que ya tiene preparado para dicho momento.
La hija de Terelu Campos ha acudido a una de sus revisiones médicas y dicho momento ha podido ser fotografiado por varios medios. Ella misma se sorprendió al ver a varios reporteros, y así lo ha expresado: "Digo '¡Uy! ¿Qué ha pasado aquí? Porque alguien ha dicho que íbamos a venir a una revisión. Había prensa en todas las puertas y a lo bestia".
Al parecer, alguien había dado la información de que Alejandra Rubio tenía previsto ingresar para dar a luz, pero nada más lejos de la realidad. "Por eso estaban allí y salimos un poco en shock pensando quién ha podido decir eso... Decían hasta que había una habitación preparada para mí", ha comentado, sin entender muy bien quién había podido decir algo así.
Aunque no se sabe cuándo sale de cuentas, su fecha para dar a luz cada vez está más cerca. Joaquín Prat le ha preguntado si ya está a punto, y ella contestaba así: " Hombre claro, si quieres me pongo de parto en directo aquí como Marta López. Prefiero tomarme unos días previos así en casita tranquila".
No cree que enseñe su parto
Tras haber hablado de esta recta final y de cómo falta muy poco para tener a su bebé en sus brazos, en el plató también han comentado el vídeo que ha publicado Anabel Pantoja, en el que ha enseñado un poco de su proceso de parto. Alejandra Rubio no descarta grabarlo, pero lo que parece que tiene claro es que no lo compartirá con el mundo. "Yo ayer lo vi y me emocioné porque es muy bonito el vídeo y también porque estoy sensible y tengo un poquito de miedo, la verdad. A mí todo lo que me sale ahora en Instagram me impresiona. Yo no sé si grabaré mi parto, pero si lo grabo no creo que lo suba", ha dicho de manera contundente.