Jeimy Báez hablaba en la casa de Guadalix de su historia de amor con Carlo Costanzia y también quiso opinar sobre Alejandra Rubio, su actual pareja asegurando que la seguía hablando mientras comenzó la relación con la madre de su hijo. Ahora, desde el plató de 'Vamos a Ver', Alejandra Rubio ha respondido y ha defendido la relación que mantiene con el padre de su hijo.
Jeimy aseguró que terminó con Costanzia el "23 de enero y el 13 de febrero salía en una revista que estaba embarazada", pero que, a pesar de esto, "él me escribía diciéndome que por qué no le había dejado explicarse". " Ese mismo día él me escribió diciéndome que no se podía creer lo que nos había pasado, que él siempre me iba a guardar en un lugar muy bonito de su corazón y que si yo le hubiera dejado explicarse eso no nos hubiera pasado".
"Pero, si tú estás conociendo a una chica, ¿por qué me haces eso? No me puedes vacilar así", decía Jeimy. Ante estas confesiones, Alejandra Rubio ha respondido. "Ha pasado un año, no voy a hablar de ella porque no la conozco, no voy a entrar en ninguna guerra porque no soy así". Sin embargo, quiso aclarar que "sabía lo que habían hablado y lo que no, Carlo me cuenta todo y por mí esto ya está más que acabado, ha pasado un año tenemos un hijo, tenemos nuestra vida y ya está ".
Alejandra Rubio defiende a su pareja
"Lo único que tengo que decir es que hay unas declaraciones que se dieron como que Carlo estaba conmigo por necesidad, porque si no volvía a prisión. Cuando conocí a Carlo él tenía su casa, su dinero, y que eso es una tontería porque además se ha visto", eran las palabras que dijo Alejandra Rubio en defensa de su pareja.
"No quiero entrar porque no quiero que salga y me tenga que contestar a nada", aclaraba Alejandra Rubio queriendo evitar problemas. Sin embargo, en cuanto a los mensajes de los que hablaba Jeimy quiso responder: " Eso no ha pasado nunca, jamás. Todos hemos tenido relaciones mejores, peores buenas, malas. Siempre hay dos versiones y luego está la verdad, que son los hechos".