A raíz de esto, Fiorella ha dicho unas palabras de lo más controvertidas: "Eso sí. Se supo que un motivo específico era la agresividad que ella tenía, cierta forma de expresar sus sentimientos. Era verbal pero ella también se autolesionaba". Alejandra Rubio no daba crédito a lo que estaba escuchando y frenaba el tema: "Podemos llegar hasta un punto, pero ya cuando llegamos a ciertos límites creo que vas a salir perjudicada tú". Fiorella aseguraba que no había ido a hablar mal de Teresa pero aseguraba era lo que había contado el humorista sobre la relación.
En cuanto a la ruptura, Fiorella también daba su versión: "Él se lo dijo anteriormente. Posteriormente envió el whatsapp porque habló con Terelu y le dijo 'deja claras las cosas y déjalas por escrito también' y él mandó un whatsapp. Hubo una discusión donde terminaron". "Tu tío es una persona que se iba mucho tiempo de viaje. Él se fue a uno de sus múltiples viajes y ahí es cuando le manda un mensaje a mi abuela", explicaba Alejandra Rubio.
La sobrina insistía en que le había mandado el mensaje después de haber roto con ella y la colaboradora continuaba desmintiendo: "Él le pone un mensaje a mi abuela y le dice que han acabado y luego es cuando mi madre habla con él y le dice que hablen las cosas y demás. Mi madre no le dice nada de que le ponga un mensaje de 'hemos acabado'". Lo cierto es que Fiorella seguía en sus trece con el asunto: "Él siempre la apoyó, siempre la ayudó en lo que pudo".
Las famosas compras
Lo más cómico de la entrevista ha sido el momento 'compras', pues Fiorella ha insistido en que Bigote Arrocet ha tenido muchos detalles con María Teresa Campos: "No es que él nunca hiciera nada y no le diera nada a Teresa. En casa apoyaba a Teresa, la llevaba de compras, le hacía buenos regalos, tenía bastantes detalles con Teresa y son cosas que no se recuerdan o no se dicen". Alejandra no daba crédito y decía: "Yo me voy de la vida. Yo no sé quién te ha engañado, pero desde luego, muy mal. Es que tu tío no ha aportado un euro en la vida. Es que me parece una barbaridad hablar de este tema, es una ordinariez hablar aquí de dinero".
"Dicen como si él hubiera tratado muy mal a Teresa, como si fuera la peor persona", insistía Fiorella y, a raíz de esto, Alejandra decía: "Es que no es mala persona por aportar o no. Edmundo era detallista. Me da hasta vergüenza. Se iba al chino del barrio y decía 'me gustan estos pantalones porque la tela no tiene no se qué' y le compraba unos pantalones del chino. Pero que no ha hecho grandes aportaciones en la vida, que no le ha hecho regalazos, que no los tiene por qué hacer, pero no vamos a dejar aquí a Edmundo como que hace unos regalazos impresionantes y que aporta para la compra, la casa y tal, cuando no".