Alejandra Rubio se ha sentado en el 'Deluxe' para abrirse por completo. Con su madre Terelu Campos como entrevistadora, la antigua colaboradora de 'Viva la vida' ha hablado sobre cómo será su futuro a partir de ahora y cuáles son sus planes. Rubio, además, no ha dudado en contestar a todas las preguntas que su madre, implacable, le ha lanzado, una tras otra. Como ya le advertía antes de salir al plató, Terelu Campos ha dejado de ser la madre de la colaboradora para ser toda una entrevistadora digna del 'Deluxe'.
Las dudas sobre el futuro de Alejandra Rubio son muchas. Tras el fin del programa en el que ha estado trabajando como colaboradora, su futuro queda colgado en el aire. Pero eso a la hija de Terelu Campos no le preocupa, pues tiene muy claros sus planes. Para Alejandra Rubio, su paso por la televisión es algo temporal, y ha afirmado que no piensa seguir con el legado de las mujeres de su familia, ya que su sueño es la interpretación, carrera que está estudiando a la vez que lo compagina con sus apariciones en la pequeña pantalla. "Estoy estudiando interpretación y es muy complicado. Hay muy poco trabajo y grandes actores que están en su casa. Yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas", ha asegurado la colaboradora.
Es solo algo temporal
Para Alejandra Rubio, su paso por la televisión es solo un pequeño paréntesis en su vida y, aunque le gusta, no es lo que quiere hacer en un futuro : "Me gusta estar aquí en televisión y en el momento que me salga algo fuera de esto, pues ya veré. Estaré aquí el tiempo que la gente de aquí quiera que esté y mientras piensen que valgo y gusto, pero tengo otros planes en mi vida ". La influencer no ha dudado en responder con la más absoluta sinceridad, dejando claro cuáles son sus intenciones.
" No estoy aquí por necesidad económica, si quisiera ganar dinero, haría otras cosas que me proponen y digo que no", ha afirmado Rubio, dejando muy claro que el dinero no es la razón por la que ha decidido acudir al 'Deluxe'. También ha contado la razón por la que comenzó a trabajar en televisión: "Entré aquí porque quería probar. Ser una Campos te abre puertas y te cierra otras. Me lo ofrecieron hasta que al final dije que sí ", ha contado. Aunque su comienzo no fue nada fácil, según ha confesado, decidió continuar y ver hasta dónde era capaz de llegar: " Empecé falta y el primer día me puse a llorar y todo, pero me gustó y aquí sigo".
La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio también ha querido defenderse de las críticas que la acusan de estar donde está por ser una Campos: "No puedo negar que estoy aquí por pertenecer a una familia que se ha dedicado a esto toda una vida", ha afirmado Rubio, y ha alegado que, en otros ámbitos, la presencia familiar también ayuda mucho y que su caso no es el único. Con un alegato final, Alejandra Rubio ha zanjado el tema: "¿Qué pasaría si trabajase en la empresa de mi padre?". En su paso por el 'Deluxe', Rubio no se ha callado nada y ha contestado a todas las preguntas sin dudar, dejando claro que no es una persona que se muerda la lengua.