La relación entre Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera no está atravesado su mejor momento, y es que después de que la colaboradora de 'Sálvame' conociese el sexo del bebé que está esperado su hijo junto a su mujer Paola Olmedo por la portada de una revista, Borrego se ha mostrado nerviosa y preocupada porque Almoguera no le permita conocer a su futuro nieto.
Con respecto a este tema, Alejandra Rubio, que nunca ha dudado en defender a su tía, se ha querido pronunciar sobre el distanciamiento entre madre e hijo y por el posible veto de Carmen Borrego para conocer a su nieto: "Me ha sorprendido todo esto. Carmen no es perfecta, se ha equivocado muchas veces, pero creo que no se merece como madre esto", aseguraba la influencer en 'Fiesta'.
La hija de Terelu ha asegurado que su tía es una "buena madre" y que no se merece todo lo que le está tocando vivir: "Nunca habían estado sin hablarse tanto tiempo. Nadie tiene derecho a separar a un nieto de su abuela", afirmó la colaboradora que también dejó claro que cree que su primo está siendo influenciado por su mujer y por la familia de ella para distanciarse del clan Campos, algo de lo que según Alejandra se arrepentirá en el futuro.
"Lo que me preocupa es que él pueda estar mal influenciado. Él se arrepentirá de esto, una madre es una madre y eso no cambia nunca. A mí me da mucha pena", quiso decir en el programa, y es que cabe recordar que hace un tiempo se filtró unos audios en los que Paola criticaba muy duramente a la familia Campos, motivo por el que comenzó el distanciamiento entre ellos al José María ponerse del lado de su mujer y criticar los reproches que su madre vertió sobre Paola.
El miedo de Carmen Borrego
La colaboradora en cuanto supo de la noticia de que iba a ser abuela por primera vez no dudó en airearlo a los cuatro vientos, mostrándose ilusionada y orgullosa, algo que parece que no le gustó nada al matrimonio ya que Borrego no contó con el consentimiento de ninguno para hacerlo público, algo que empeoró aún más la relación: "Oye, a ver si yo me enfado con Paola y al final no voy a poder ver a mi nieto. Yo sé que Paola eso no me lo va a hacer, porque además mi hijo no se lo consentiría", aseguró la hija de María Teresa Campos.