Ella ha asegurado que no fue ella quien llamó a la prensa, todo lo contrario, apunta directamente a Belén Rodríguez, al igual que ya hizo su madre. Para explicar esta afirmación, la hija de Terelu Campos se remontaba a aquel día: "Yo como con mi abuela todas las semanas. Fui a comer con ella y me dijo: 'mañana vienen la tia Rocío (Carrasco), Kiko (Hernández) y Belén (Rodríguez) a comer. Le dije que vale, que iría. Saludé a Kiko y no cruce más de dos palabras con él. Él iba a su bola y yo a la mía".
Continuaba la menor de las Campos: "Cuando llego hay mogollón de prensa, que no hay nunca. Y digo: 'Qué raro que haya prensa'. Todos se quedaron en plan 'no se', pero yo sabía perfectamente que quien llama a la prensa es Belén, igual que lo sabe mi madre".
Alejandra Rubio ha aprovechado la ocasión para sacar la cara por su madre, Terelu Campos: "Se creen que no nos enteramos, que somos tontas, pero nos enteramos de todo, sabemos más de lo que se piensan. Mi madre a veces de buena es tonta, y por tonta le toman el pelo y no". Con esto, la joven quiso dejar claro que el clan está muy decepcionado con Belén Rodríguez.
La decepción de Terelu
Hace unos días, en 'Sálvame' Terelu Campos afirmó que: "A mi lo que me arrasa son dos cosas. Una, que mi 'hermana' (Belén Ro) juegue con la que dice es su madre...Y hablar así de mi hija, que lo único que ha hecho es acudir a la invitación de su abuela sin ningún miedo ni achantarse...". Con esto, la presentadora dejaba claro que estaba muy enfadada con Belén Rodríguez y que no toleraría una mala palabra acerca de su hija.