Desde que salió a la luz la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, han aparecido distintas personas para hablar sobre el tema. Entre esas personas estaban sus exparejas, que fueron a un plató de televisión para contar sus versiones de la historia. Jeimy Báez ya ha ido en varias ocasiones a hablar de su exnovio y esta última vez lo ha hecho para contar una discusión que tuvieron a las puertas de su casa.
Según contó la expareja del actor en el programa 'TardeAR', Carlo Costanzia habría ido a su casa a pedirle unas cosas y al ver que ella no le dejó subir al apartamento, comenzaron los gritos desde la puerta de su casa. Jeimy Báez aseguró que el actor "se pasó un poco" y que no dejó de gritar y se fue de la casa hasta que no le dijo que iba a llamar a la policía. Tras haber contado esta situación, Alejandra Rubio piensa que se está dando una imagen de que es agresivo y ha querido aclarar que no es así.
La respuesta de Alejandra Rubio
La colaboradora ha hablado en 'Así es la vida' y ha sido muy sincera con lo que piensa al respecto. Eso sí, ha querido dejar claro que no tiene nada en contra de Jeimy Báez y que lo que dice es que las cosas no han sido así. Alejandra Rubio comenzó diciendo que ella ya estaba al tanto de que Carlo Costanzia había ido a la casa de su expareja a recoger sus cosas y que no consiguió nada, pero que no se había puesto a gritar desde la puerta.
" No voy a permitir es que se siga diciendo y se deje a Carlo como una persona agresiva o que monta pollos, que si él es le culpable de todo esto porque la ha increpado... porque no es así Carlo, no es así, es absurda esta imagen que dan de él ", dijo la colaboradora, molesta por lo que se está diciendo de su pareja. Y es que, Alejandra Rubio está convencida de que el actor no llega a perder los papeles de esa forma.
Según la versión de Alejandra Rubio, fue Carlo Costanzia quien finalmente abandonó la casa al ver que no iba a recuperar sus cosas, pero que no se fue porque le advirtiera de que iba a llamar a la policía. Lo que está claro es que hay distintos puntos de vista de la historia y que la versión de Alejandra Rubio y la de Jeimy Báez no coinciden, por lo que hay quien cree a una y otros que creen a la otra.