La colaboradora mandó un mensaje a Pipi Estrada con un claro objetivo tras haber tenido que escuchar una serie de declaraciones sobre Terelu Campos y sobre ella misma.
Desde que Pipi Estrada volvió a los platós de Mediaset no ha dudado en atacar a Terelu Campos. Sin embargo, sus últimas declaraciones fueron dirigidas a su hija, Alejandra Rubio. El colaborador y periodista denominó sin pudor alguno a la influencer como una persona mentirosa y dejó entre ver que gracias a él la hija de Terelu había conseguido una plaza en el centro educativo donde cursó sus estudios. Ahora, Alejandra Rubio aprovechó su paso por 'Viva la Vida' para contestar al que fue pareja de su madre.
Sobre su estancia en el colegio, la colaboradora de 'Viva la Vida' aseguro que a su madre se le pasó hacer la inscripción del colegio, entonces lo único que pasó fue que un amigo en común de su madre y Pipi Estrada habló con el colegio para conseguirle una plaza. Un suceso que se repitió con varias compañeras de colegio de Alejandra y que según ella fue totalmente normal y en el que Pipi no tuvo nada que ver.Sin pelos en la lengua, Alejandra narró cómo fueron los años que vivió en compañía de Pipi Estrada cuando tan solo era una niña: "Me da igual cómo me llame este señor porque no me conoce de nada. Ha pasado conmigo dos años de mi vida, que yo era un moco, con tres o cuatro que yo tenía cuando él estaba con mi madre no me hacía ni puñetera gracia Pipi Estrada, o sea que imagínate ahora", comentó la colaboradora. Además, explicó que desde muy pequeña vio en Pipi una persona nada adecuada para confiar en él.
Para confirmar su testimonio, Makoke salió en defensa de Alejandra. La exmujer de Kiko Matamoros comentó que vivió cómo una pequeña Alejandra de asustaba de Pipi Estrada en el parking del Santiago Bernabéu: "Alejandra vio que estaba allí Pipi y se descompuso, se puso supernerviosa. Yo le dije que se tranquilizara, que no le iba a hacer nada", empezó diciendo Makoke. Ademas, añadió que la reacción de Alejandra Rubio le sorprendió bastante. "Tendría unos once años, a mí me impactó tanto que se lo conté a Kiko, que por aquel entonces se llevaba fatal con él", explicó Makoke.Le manda un mensaje
Por otro lado, Alejandra Rubio mandó un contundente y claro mensaje a Pipi Estrada mirando a cámara. La hija de Terelu aseguró que la expareja de su madre no para de mandarle mensajes y de intentar crear un conflicto con ella a través de las redes sociales. Es por eso, que Alejandra le pidió que dejase de intentar en ponerse en contacto con ella: "Cuando el otro día le pedí aquí que dejara de escribirme lo primero que hizo fue mandarme un mensaje, han pasado 16 años ya, supéralo".