Alejandra Rubio también salió en la entrevista, pues José María Almoguera habló de ella y de la última conversación que tuvieron. La colaboradora de 'Vamos a ver' se ha pronunciado sobre la sonada entrevista y ha sido clara, como siempre: "Me da pena ver a Carmen porque una vez más, para mí, no se está dando su lugar. Al final deja claro que ella lo ha hecho en parte porque es la única forma parece ser de hablar con su hijo, públicamente, que no lo comparto. Me da pena. Por parte de José no sé que va a pasar, porque como cada día dice una cosa...".
La colaboradora ha confirmado que conocía la información del mediador familiar al que habían ido, pero lo que le sorprendía era que Almoguera lo hubiera dicho en público: "Sí sabía lo del mediador porque me lo había contado él. Me sorprendió que lo contara porque seguramente él haya sido el que ha hecho hincapié en que eso no se sepa nunca y luego se ha sentado en un plató a contarlo, entonces seguro que a Carmen le sorprendió por eso". "Para mí son cosas que se hacen en casa. Si ellos lo hacen un plató de televisión que lo hagan", añadía.
Su última conversación
"Yo le digo 'bueno, si te vale de algo mi consejo, es que así no vas a conseguir patrocinadores de nada, vendiendo a tu madre en televisión'. Yo le escucho, le doy mis consejos en lo que creo, no entro mucho más en la conversación, al día siguiente sale la entrevista y yo no le vuelvo a contestar porque hay cosas que me parecen mal y como no quiero discutir pues paso, porque ¿qué voy a hacer?", concluía sobre el asunto.