MUCHA TENSIÓN

Alejandra Rubio cuelga a Kiko Matamoros: "No me cuelgues que podría ser tu abuelo"

La tensión entre la hija de Terelu Campos y otros colaboradores de 'Sálvame' es más que evidente y va en aumento.

Tamara García Copado 31 Marzo 2020 en Bekia

Alejandra Rubio cada vez tiene más frentes abiertos y parece que arrastra las enemistades de su madre, Terelu Campos, o al menos tiene mala relación con algunas personas como Lydia Lozano, es más, según Miguel Frigenti, Alejandra llamó "vieja de mie..." a Lydia Lozano para desmentir las informaciones que dio sobre su ruptura, y por otro lado, su actitud cada vez es más cambiante en lo que a su fama se refiere.

La hija de Terelu ha terminado su relación con Álvaro, más conocido como Lobo, y después ha sido relacionada sentimentalmente con Sus Álvarez, aunque ella misma lo ha negado, sin embargo, sus palabras parece que no han convencido del todo como ha expresado María Patiño en 'Sálvame'.

Parece que para María Patiño, Alejandra tiene un lenguaje propio porque ha dicho: "Tiene dos idiomas", y lo que tampoco entiende es que haya pasado de ser muy tímida a no tener ningún problema para posar en un photocall. "Creo que está metiendo mucho la pata", ha opinado la colaboradora de 'Sálvame', añadiendo que si Alejandra quiere ser una profesional y se está involucrando a este nivel tiene que decidir: "O lo asume y disfrutar o va a tener problemas". La conclusión de Patiño es clara: "Es bastante incoherente sobre lo que realmente quiere".

Por otro lado, parece que la hija de Terelu Campos tiene un problema con la edad, porque no solo se ha metido con la de Lydia Lozano, sino también con la de Kiko Matamoros, del que dice que es viejo como ha seguido aportando Frigenti. Estas palabras no han gustado nada al colaborador, que ni corto ni perezoso ha llamado por teléfono a Alejandra Rubio para cantarle las cuarenta.

Continúa la tensión

Eso sí, parece que Alejandra Rubio no quiere saber nada de él, aunque es más que sabida su mala relación, y por eso ha descolgado y ha vuelto a colgar. Tras poner el altavoz, ha dicho: "¡No me cuelgues que puedo ser tu abuelo!".

En esta noticia

Alejandra RubioCelebrity

María PatiñoPeriodista