MUY SENSIBLE

Alejandra Rubio se derrumba ante las críticas por su embarazo y su relación con Carlo Costanzia: "Se empeñan en destrozarlo"

La hija de Terelu Campos se sinceró en 'Así es la vida' sobre lo mal que lo está pasando por las enormes criticas recibidas desde que anunció que espera un hijo con Carlo Costanzia.

Bekia 02 Julio 2024 en Bekia

Galería: Alejandra Rubio, la famosa hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio debería estar completamente feliz. Está enamorada de Carlo Costanzia y esperan un hijo juntos, un bebé inesperado debido a que solo llevan unos meses juntos, pero ambos decidieron seguir adelante y formar una familia juntos. Sin embargo, las críticas recibidas han sido tantas, que la hija de Terelu Campos lo está pasando mal.

De eso, y de la entrevista de Carlo Costanzia en '¡De viernes!' habló en 'Así es la vida', programa en el que colabora y al que regresó tras haber estado unos días sin ir al haber tenido covid: "Estuve viendo la entrevista y sufrí, en parte sí. Él estuvo muy bien, aunque al final se puso nervioso porque no se esperaba que al final le atacara así este señor, pero bueno, es parte de cómo curra él. Lo respeto. Lo que pasa es que se pueden hacer las cosas de otra forma. Y se puso nervioso porque era tan fácil como decirle: "Mira, los mensajes los ha visto mi novia, todos, desde el minuto 1, antes de que se sentara ella en televisión".

Alejandra Rubio se refería a lo que dijo José Antonio León en '¡De viernes!' sobre la ex de Carlo Costanzia, lo que provocó el enfado del hijo de Mar Flores. "Era tan fácil como desmentirlo así y se acaba el tema. Lo que pasa es que él sabe que fue muy bien la entrevista y estuvo muy a gusto, y ese momento entre mi madre y tal, le desestabilizó. Se puso nervioso y ya está. Le puede pasar a cualquiera, a mí me hubiera pasado también, conociéndome con el carácter que tengo, ya te digo yo que me hubiera pasado.

"Él no está acostumbrado a esto. Se expone él solo. Yo tampoco le acompañé porque estaba malita. Y estaba yendo bien y de repente llega el otro y le zarandea, pues te pones de los nervios. No se lo esperaba, pero ni yo tampoco. Era un tema tan hablado. No quiero que se abra el melón porque ya está cerrado", manifestó la colaboradora, que prefiere que se deje de hablar del tema de la ex de Carlo.

Recibe críticas hasta por la calle

"Solo espero que no os esté afectando como pareja", le dijo entonces Sandra Barneda, ante lo que Alejandra Rubio expreso que "gracias a Dios no". Eso sí, lo está pasando muy mal con toda esta situación y las críticas recibidas: "Se empeñan en destrozarlo todo, pero si es que es así. Lo tenemos todo en contra. ¿Queréis que diga lo que siento o no queréis que diga lo que siento? Han hecho todo lo posible, pero no lo van a conseguir y ya está. Yo soy supersensible. Es mi vida. No quería llegar a esto. Me da una rabia... luego me voy a arrepentir", añadió Alejandra Rubio, que se puso casi a llorar mientras recibía los abrazos de Sandra Barneda y de César Muñoz, presentadores de 'Así es la vida'.

"Todo en contra, eso es como lo estoy viviendo yo. Gracias a Dios estoy genial, no nos ha afectado. Que por eso te digo que me pongo así porque estoy que no me aguanto ni yo, pero ha sido superduro y es verdad que podrían haberse cargado esto porque escuchar las barbaridades que hemos escuchado día y noche, por redes sociales, hasta por la calle, es que escucho unas cosas... Hay gente que es majísima que se acercan y enhorabuena y te tratan fenomenal aunque no le gustes, pero simplemente te respetan y te tratan bien, y otra gente que no es así, y te dicen cosas crueles, y a mí, estoy en un momento, que no me da la gana. Y sufro. Siempre me ha dado igual todo esto, pero ahora no puedo", finalizó muy afectada Alejandra Rubio.

En esta noticia

Alejandra RubioCelebrity