La gran final del programa ha contado con cuatro finalistas y una ganadora que ha sorprendido con su actuación.
El programa de 'Fiesta' recuperó el formato que Telecinco ya había introducido en 'Sálvame' llenando así de música el programa de Emma García con motivo de la Navidad. Después de celebrar la primera gala del programa, en la que se seleccionaron los diez finalistas que iban a optar por ganar la edición del programa musical, 'Fiestavisión' ha celebrado su gran final en el que todos los concursantes han cantado sus canciones en directo.
El jurado, compuesto por Enrique del Pozo, Charo Reina y Jorge González, se ha encargado de seleccionar a los cuatro finalistas que iban a optar por ganar el programa, una decisión que quedaba en manos del público. De esta manera, Amor Romeira ha sido la primera elegida: "La primera ganadora por su entrega y su carisma", ha dicho el jurado. Tras ella, ha sido Alejandra Rubio otra de las propuestas: "Por su buen hacer y su manera de interpretar y cantar". Además, para que el público pudiera elegir entre más variedad, el jurado ha propuesto a un tercer y un cuarto finalista, Iván Reboso y Omar Suárez, respectivamente.Después de la elección del jurado, que ha sido algo controvertida entre el resto de participantes, tal y como ha comentado Emma García: "He observado a la segunda fila, que son los no elegidos, que Rollán has puesto mala cara. A Aurelio ni lo he mirado porque ya me lo imaginaba", ha dicho la presentadora. El programa ha pasado a dejar la decisión en manos del público. Para ello, han publicado una encuesta en sus redes sociales para que el público seleccionara a su ganador de 'Fiestavisión', un momento tenso entre los cuatro finalistas.
Poco a poco se han ido descartando nombres hasta que se ha conocido el nombre de la ganadora de 'Fiestavisión', Alejandra Rubio, que se alzaba con el premio después de recibir el 39% de los votos en la encuesta de X. Amor Romeira quedaba en segunda posición con un 29% de los votos, Omar Suárez en tercera posición también con un 29% de los votos, empatando con la segunda finalista, y, finalmente, Iván Reboso, que se hacía con el cuarto puesto después de ser votado por un 8% de los espectadores. Las actuaciones de la ganadora
Alejandra Rubio ha acabado ganadora después de su actuación de la canción de Los Ronaldos, 'No puedo vivir sin ti', que el jurado valoraba muy positivamente. La ganadora confesaba que era algo distinto para ella: "Una cosa es grabar en estudio que en directo", decía dedicando después la actuación a su familia. Una actuación que llegaba después de su interpretación de 'Por la boca vive el pez', que le clasificaba para la gran final.