Según parece, madre e hijo van a protagonizar un cara a cara en el programa de los viernes, aunque no se sabe cómo se llevará a cabo de manera concreta. En 'Vamos a ver', Adriana Dorronsoro ha dicho que en principio ese cara a cara no se produciría, que cada uno tendría una entrevista por su lado, pero está claro que haciendo ir a los dos al plató el mismo día no hay que ser muy listo para saber que acabará en encuentro público.
Alejandra Rubio no ha tenido ningún problema en pronunciarse sobre esta decisión familiar durante su intervención en el programa de las mañanas y ha sido más que clara: "Yo no lo haría, a mí no me parece bien, yo no lo haría, no estoy de acuerdo ni me gusta esta situación, ni lo veré. Para mí esto ya está. Que lo arreglen en casa y se acabó. No estoy de acuerdo pero que hagan lo que quieran. Ojalá se arreglen y que sea todo fantástico".
No quiere que le salpique a su madre
"Lo único que quiero decir, ya que mi madre va a estar ahí haciendo su trabajo, que no le salpique en nada, que no se meta en nada y que ya está. Mi madre es muy profesional, que haga la entrevista y que se aparte de esto porque a mí no me mola ya. Mi madre va a trabajar como hace todos los viernes y resulta que...", concluía dejando ver que está cansada de que Terelu Campos se vea envuelta en esta polémica.