El colaborador más temido de Mediaset ya reveló, tras los reproches vertidos contra él por parte de la hija de Terelu Campos, que ella había sido la más perjudicada en cuanto a las informaciones que Gustavo había desvelado de la familia. En esta ocasión, Kiko Hernández contaba en 'Sálvame' que durante una comida por el cumpleaños del colaborador en casa de María Teresa Campos, la pequeña de las Campos no se había referido a ellos y ni siquiera le había cantado a este el cumpleaños feliz.
"Él en su día dijo que yo estuve muy correcta y ahora cambia su versión", respondió la influencer. "¿De dónde viene esta enemistad?, quisieron saber sus compañeros y la colaboradora respondió tajante: "Es una persona que va a casa de mi abuela a cenar, y luego nos pone verdes en televisión a mi y a Carmen". Sin embargo, Aurelio Manzano le expresaba su opinión: "Tu madre y tu tía lo han permitido".
Miedo en la cara de Alejandra Rubio
Se levantó entonces un tremendo huracán en plató, debatiendo sobre si Terelu Campos había sabido ponerse firme o no, pero la cara de Alejandra Rubio era un poema. El siguiente tema en la palestra fue ante la acusación del colaborador acerca de las pocas visitas que supuestamente Alejandra Rubio haría a su abuela: "Eso es mentira", respondió la aludida ya harta del tema.