La colaboradora de 'Viva la vida' confirmó que su relación ha terminado y habló del motivo de la ruptura con Lobo.
Parecía que la relación entre Alejandra Rubio y Álvaro Lobo iba a ser larga, sobre todo después de que se hubieran dado una segunda oportunidad tras haber estado separados cinco meses en 2020. En ese paréntesis en el que la hija de Terelu Campos tuvo algo con Tassio de la Vega, en realidad se dio cuenta de lo mucho que echaba de menos a Lobo y terminaron volviendo.
Un año después de aquella sonada reconciliación ha llegado la ruptura, triste noticia que la propia Alejandra Rubio ha terminado confirmando en 'Viva la vida' después de que hubiera llegado esta información al programa: "Hemos roto, sí. Hace un tiempo, pero no lo he querido contar. Nos llevamos muy bien, tenemos buena relación. Vivíamos juntos desde que tengo 18 años"."Ha pasado que las cosas se acaban y ya está, no hay que darle mas vueltas. Cada uno tenía su vida y se acaba y menos mal que se ha acabado bien y nos llevamos fenomenal y no hay ningún problema. Él sabe que me tiene ahí para lo que necesite siempre y ya está", añadió la hija de Terelu Campos.
"Hemos estado viviendo juntos, se va ya. Llevo todo el mes en Málaga. El trámite de la mudanza, lleva tiempo", añadió Alejandra Rubio, que dice estar bien y que la decisión de romper fue mutua y por desgaste de la relación: "Me encuentro bien, estoy feliz, disfrutando del verano y contenta. La decisión la tomamos los dos. Fue algo que se tenía que hacer ya. Ni por una pelea ni absolutamente nada. Una relación que se desgastó".No ha habido terceras personas
Además, ha desmentido la existencia de terceras personas que hayan provocado el final de su romance: ¿Una tercera persona? ¿Cómo? No, no se ha roto por una tercera persona". Para finalizar, ha querido dejar claro a sus compañeros y compañeras del programa que no le hagan el lío hablando de si está otra vez enamorada o si está conociendo a alguien.