La noticia saltaba el pasado lunes 16 de septiembre gracias al periodista Arnau Martínez de 'Espejo Público': " Alejandra Rubio ya está grabando su propia docuserie ". Según aseguraba, el proyecto "todavía está un poco verde" e incluso se habría aplazado temporalmente el rodaje por decisión de la productora, pero esto no era ninguna mala noticia: " Se les va a ver aparecer públicamente con las cámaras en un evento ".
Este proyecto parecía uno de los secretos mejor guardados de la hija de Terelu Campos. Tanto, que ni su tía Carmen Borrego lo sabía: "Aún no se sabe. Acabo de hablar con Carmen Borrego y no tenía ni idea de la existencia de esta docuserie ", reconocía Arnau Martínez, por lo que la presencia de su mediática familia en esta serie documental podría estar todavía en el aire. ¿Y Carlo Costanzia, su pareja, también aparecerá?
Alejandra Rubio ahora mismo está embarazada de su primer hijo y todo apunta a que este momento de su vida es la motivación e interés mediático de la serie documental, por lo que no sería de extrañar que el hijo de Mar Flores también esté involucrado: " A priori, y de momento, solo es de Alejandra Rubio. Entiendo que el embarazo es la percha y que hablará del conflicto de las suegras",
Temas de la actualidad de su vida que sin duda dará un caché al proyecto, algo que es más que necesario porque según Arnau Martínez la docuserie pertenece a una productora pero todavía no tienen plataforma que lo haya comprado para estrenarlo, por lo consiguiente Alejandra Rubio todavía no perciribiría ningún dinero por ella y, de momento, estaría trabajando gratis.
La existencia de esta serie documental ponía entonces el foco en otro noticia conocida recientemente: Carlo Costanzia tenía nuevo trabajo. Según varios periodistas, el futuro papá por fin estaba trabajando tras sus problemas con la justicia, una buena noticia teniendo en cuenta que hay un bebé en camino. En cambio, según él, nunca dejó de trabajar y todo esto era una inventiva de la prensa para seguir hablando de él.
Hartos de achacar todo a los dimes y diretes, Alessandro Lequio brotó en 'Vamos a ver' sin la presencia de Alejandra Rubio acusándola de que las explicaciones que había dado sobre el lado profesional de su pareja no serían tan ciertas y que esto era un engaño a la audiencia y al programa en el que trabajaba. Finalmente el pasado miércoles 18 de septiembre se vieron las caras: " Yo no vengo a ocultar nada. Yo vengo a hacer mi trabajo y si tiene algo que aclarar él, que lo aclarare ".
Alejandra Rubio: "No puedo decir mucho más por tema de contrato"
Insistente en no hablar de la vida de su pareja, era entonces Sandra Aladro la que ponía encima de la mesa el tema de la serie documental: "Están trabajando en ese documental del que se está hablando. Si eso es lo que le impidió ir al desfile de su madre o hay otra razón yo ya no lo sé. Pero que está en ese proyecto yo sí lo sé", haciendo así que Alejandra Rubio confirmase los rumores.
" Sí estoy haciendo un proyecto personal y que estoy supercontenta. Esto es lo que te puedo decir". Reconoció la nieta de María Teresa Campos insistiendo que solo podía hablar por ella misma dejando en de nuevo la incógnita de si Carlo Costanzia también estaba involucrado en ello: " No puedo decir mucho más por tema de contrato, pero para que luego digan que no cuento nada ".