La primera en alimentar este tema fue la propia Alejandra Rubio durante su entrevista en 'Nos hemos liado', el nuevo podcast de Alba Carrillo y Nagore Robles. Ávidas en conseguir titulares, estas le preguntaron a la nieta de María Teresa Campos si alguna vez se había liado con algún famoso y esta respondió afirmativamente: "Yo le conocía desde hace mucho tiempo".
Para la colaboradora de televisión no fue un 'aquí te pillo, aquí te mato' de manual, ya que conocía más de que de sobra a este chico y ya había cierta confianza fraguada entre ellos: "He trabajado con él", añadía dejando de responder preguntas sobre el famoso en cuestión para no dar más pistas y evitar que se reconociese de quién se trataba. Para rematar el tema, Alejandra Rubio aseguró que todo ocurrió "en su casa", para evitar ser pillados por la prensa.
Un rumor que corre por Mediaset desde hace año
El que fuera concursante de 'Supervivientes' reconoció que se esperaba que saliese esa resolución del polígrafo por una razón: podía dar un nombre, pero nunca se le confirmó que fuera verdad. "El rumor de que Alejandra Rubio ha tenido algo con Suso lo sabe todo Telencinco, pero yo no he estado alumbrando con un candil para saber si es verdad. A mí ambos me lo han negado siempre. A lo mejor ellos no confían en mí y no me lo han confirmado", reconocía el entrevistado.