Mientras ha sido Kiko Matamos en el que ha confirmado los planes de las Campos para Nochebuena, Alejandra Rubio ha hablado de cuáles son sus propios planes.
Las Campos son una fuente inagotable de noticias, sobre todo desde que las dos hermanas, antes inseparables, se distanciaron como nunca antes. Las peleas públicas y privadas fueron más cosa de Carmen Borrego y Alejandra Rubio, pero Terelu Campos, que solía preferir callar, se posicionó del lado de su hija y sí mostró su decepción con Carmen Borrego.
Después de un avance que hacía posible la reconciliación llegó el Polideluxe de Carmen Borrego, que tuvo lugar casi un mes antes de Navidad. No estaba claro si el acercamiento seguía adelante, pero Carmen Borrego dejó claro que pensaba presentarse en casa de Terelu Campos en Nochebuena para celebrar las fiestas en familia como siempre.Preguntada por los planes navideños de su familia, Alejandra Rubio señaló que no sabía nada. El que sí sabía era Kiko Matamoros, buen amigo de Terelu Campos, que contó lo que va a pasar en casa de Terelu Campos en Nochebuena: "Van a ser unas navidades de reencuentro. En la cena en casa de Terelu estará María Teresa Campos, no estará el padre de Alejandra, pero sí Alejandra. Va a estar Carmen con su marido y parte de la familia de su marido, la hermana de su marido y los hijos de la hermana de su marido".
Tras la descripción de la lista de invitadas dada por Matamoros, que ha señalado también que las dos hermanas Campos ya lo tienen hablando, la colaboradora comentó que entre sus planes está ir un rato, cenar y marcharse y que acudirá con su novio. Comentó además que preside su madre, a la derecha se pone su abuela, al otro lado de Terelu irá José Carlos Bernal "que a los hombres los ponen antes", ha dicho Alejandra Rubio, que ha comentado que al lado de él estará sentada Carmen. Ha comentado además que su abuela cena pronto y se va a la cama.Nochevieja con la familia de su novio
Y si bien de la cena de Nochebuena no conocía la lista de invitados, ha revelado que pasará la Nochevieja lejos de la familia Campos: "Paso el fin de año con mi novio en Málaga. Hay parte de la familia de Carlos que yo no conozco y me da vergüenza", manifestó la colaboradora. Sin embargo, no es esto lo que le da más miedo, sino todas las tradiciones de Nochevieja que ha heredado de su madre: "Voy a tener todas las manías de Nochevieja que me ha pegado mi madre", manifestó Alejandra Rubio, que teme que no cause muy buena impresión si se pone con todos los rituales delante de la familia de su novio.