Alejandra Rubio y Carlo Costanzia continúa con su historia de amor pero con todos los ojos puestos sobre ellos. Nada más confirmar el embarazo decidieron poner rumbo a Ibiza para disfrutar en compañía el uno del otro de un día en alta mar. Ahora han salido a la luz más imágenes de momentos juntos, unos vídeos en los que parece que no hay tanta complicidad como se está haciendo ver.
'TardeAR' mostraba las fotografías en el programa y en ellas se podía ver a la pareja llegando a una playa en una lancha. Es cierto que ahí Carlo se mostraba atento con su pareja, ayudándola a bajar de la lancha con la bolsa de la playa, evitando así que se mojara. Una vez en la playa, las imágenes también han sido muy comentadas, pues parece que no tenían el día muy cariñoso.
En dichos vídeos se les ve conversando, pero es cierto que no se aprecia en ningún momento ningún gesto de cariño entre ellos, no se besan, no se hacen ninguna caricia ni ningún gesto de amor entre los dos. Tras esto, Alejandra Rubio pone rumbo al agua y Carlo Costanzia tarda en ir, teniendo que insistir un poco la joven para que su novio entre con ella al mar.
Mal momento por el revuelo
Al parecer, esta situación de ligero alejamiento entre ambos podría deberse al complicado momento que atraviesan con todo el revuelo que se ha formado tras la noticia y tras la exclusiva anunciando el embarazo. Luis Pliego ha asegurado que al volver de Ibiza estuvieron tres días sin verse y que hay rumores de que están pasando por un mal momento a raíz de todo esto:
"De hecho cuando vuelven de Ibiza están tres días enteros sin verse. Vuelven de Ibiza, cada uno se va a su propia casa y están tres días sin verse. Se vuelven a ver el jueves cuando se anuncia que él va a 'De viernes'. Sé positivamente que esto está haciendo mella en la pareja. Vuelves de unas vacaciones con tu pareja y ¿estás tres días sin verte? ", concluía el colaborador de 'TardeAR'.