Una gran sorpresa
Durante la entrevista, mientras que Carlo Costanzia hablaba de Alejandra Rubio, a la que describió como una persona con "una personalidad arrolladora, guapísima y que está en los momentos malos", ya le avisaron de que su novia estaba en plató. En cambio, el hijo de Mar Flores continuó con la entrevista, ya que, pese a que pusieron una imagen de Alejandra Rubio viendo su entrevista, no encontraba dónde estaba ubicada.
Algo que cambió al final del programa, ya que la colaboradora de televisión apareció para dar una sorpresa a su novio. Alejandra Rubio entró en directo sorprendiendo a Carlo Costanzia, que se mostró muy ilusionado de ver a su novia ahí, aunque también algo cortado por la situación. Después de darse un abrazo, le preguntaron por las tres cosas que más le gustan de la colaboradora y no dudó en responder. "Es muy difícil encontrar a una persona que esté en los malos momentos, eso es lo fundamental", aseguró Carlo Costanzia ante la atenta mirada de Alejandra Rubio.
Aunque, eso no era todo lo que tenía que decir y, de hecho, le parecía imposible quedarse con solo tres cosas sobre ella al ser preguntado: "¿Por qué tengo que decir tres cosas cuando diría diez mil?". Una respuesta que generó los aplausos y gritos del público, que llegaron a pedir al unísono que se besaran. Aunque, la situación ya les estaba dando algo de vergüenza y la pareja prefirió dejar el beso para cuando están sin cámaras y darse un abrazo en el plató.