Se filtran las fotos que demuestran el tenso encuentro entre la colaboradora de televisión junto a su hija y su yerno en un chiringuito de Málaga.
'TardeAR' ha desvelado las imágenes de la cena familiar entre la presentadora Terelu Campos y la pareja formada por su hija Alejandra Rubio y su yerno Carlo Costanzia. Un encuentro muy esperado, ya que nunca se les había visto a los tres juntos en público, que ha quedado retratado y en el que se puede notar la tensión del momento.
La relación entre Terelu Campos y su yerno Carlo Costanzia ha sufrido ciertos altibajos. La presentadora llegó a confirmar que cuando se enteró del embarazo de su hija se quedó "sin voz". Aunque, por suerte, todo parece haberse arreglado tras los distintos encuentros privados que han mantenido los futuros padres con la futura abuela. La familia se ha tomado unas pequeñas vacaciones para volver a Málaga, donde cuentan con una casa familiar. La pareja se reunió con Terelu para compartir mesa al aire libre para disfrutar de una cena frente al mar en un chiringuito de playa. Las imágenes fueron captadas el 28 de julio de 2024, pero no ha visto la luz hasta unos días más tarde, cuando el citado programa las ha mostrado.
El "tenso" encuentro familiar
A juzgar por las imágenes, parece que el momento no fue tan divertido como se esperaba. La familia se sentó en la misma mesa acompañados de otras personas cercanas. Alejandra Rubio junto a Carlo Costanzia y frente a él, su suegra Terelu Campos. Cuando parece que apenas comenzaban a mirar la carta, la hija de la presentadora se llevó la mano a la cabeza. Tras ello, la joven decidió ausentarse dejando solos a su chico y su madre.
Durante el tiempo en el que Alejandra Rubio no estuvo presente en la escena, Terelu Campos no despegó la mirada de la carta del restaurante y su yerno parece distraído evitando encontrar su mirada. Cuando la joven vuelve a la mesa, la tensión no se esfumó y las caras largas continuaron hasta el final de la velada. Tras la cena, la pareja fue la primera en levantarse de la mesa para adelantarse, cogidos de la mano se dirigieron hacia el taxi que les esperaba. Minutos más tarde, Terelu Campos también se subió en el mismo vehículo.