Tras varias explicaciones televisivas por ambas partes, los dos se sentaron en el plató de 'De Viernes' para intentar solucionar sus diferencias. Sin embargo, la reconciliación entre madre e hijo no tiene mucha pinta de solventarse. El pasado 11 de noviembre, el hijo de Carmen Borrego acudía como estrella a un photocall y respondía así a los medios ante las preguntas relacionadas con su conflicto familiar: "No ha habido progresos. Está completamente parado. De momento, no ha habido ningún avance en absolutamente nada", respondía ante las cuestiones relacionadas con un posible acercamiento. También ha querido respondersobre la relación actual con su prima Alejandra Rubio: "Tampoco hay novedades. Ni ella me escribe a mí, ni yo a ella", comentó el hijo de Carmen Borrego.
Alejandra Rubio le pone los puntos sobre las íes a su primo
Alejandra, atenta a todas las palabras de su primo, no ha dudado en pronunciarse: " Ella no va a opinar y me parece fenomenal, es lo que tiene que hacer y ya está", comentaba la colaboradora a las palabras de Joaquín Prat. Aún ha querido ir más allá y le ha dicho a su primo todo lo que piensa sobre este conflicto mediático: "Me parece que mi primo sigue alargando esto porque es lo que le compensa y huele desde lejos... Me parece que es aprovechar el momento, pero que no sea a costa de hacer estas cosas, que es feísimo", ha aclarado visiblemente molesta.
Sobre la pregunta de la relación con su primo, Alejandra se ha limitado a decir que no tiene nada que recuperar porque entre ambos no existía una gran relación, una relación cordial entre primos, pero que con su prima Carmen Almoguera, sí ha tenido desde siempre una relación más distendida. Carmen Borrego se ha limitado a escuchar a su sobrina y, ante la puntualización que ha hecho Alejandra Rubio sobre que su tía no habla por miedo, Carmen Borrego lo ha negado.