Hay ocasiones en las que los enemigos de uno lo son de toda la familia o el grupo de amigos, mientras que otras veces no ocurre lo mismo, lo que puede generar conflictos. Que Kiko Hernández se haya reconciliado con Carmen Borrego y presuma de amistad con María Teresa Campos no hace ninguna gracia a Terelu Campos y a Alejandra Rubio, que no entienden cómo el colaborador puede ser tan amigo de unas mientras critica a las otras.
"Estoy en un punto de mi vida que ya no me vale el perdón, me valen los hechos de verdad ", señaló Terelu Campos ante las disculpas que había entonado Kiko Hernández a la colaboradora. Más dura ha sido Alejandra Rubio, que dejó claro a Toñi Moreno en 'Viva la vida' que no está nada contenta con la amistad entre su abuela y el colaborador de 'Sálvame': "No me hizo gracia la foto de la comida de mi abuela. Siento como que la están utilizando".
Tiene claro que su abuela no sabe nada
"Estoy como perdida en esta historia porque que él quiera defender que mi abuela ha visto eso, es una tontería, porque cualquier persona en el mundo, cualquier abuela, ve que hablan así de su nieta, y no querría estar con esa persona. Y mi abuela también, porque mi abuela es una abuela también, que la gente no lo entiende. Mi abuela sale en la televisión, pero mi abuela es mi abuela", señaló Alejandra Rubio.
"Estoy segurísima de que no sabe lo que ha dicho de mi madre y de mí. He tenido una conversación con ella. No le quiero contar nada porque como ha dicho mi madre también, no quiero que lo sepa. Le hice una pregunta y con eso me contesto todo. ' ¿Abuela, que haces con él? Ha venido a comer y tal. No se porta muy bien. Eso es que no le conoces lo suficiente ', señaló la hija de Terelu Campos. "Con eso sé que no ha visto nada".
"Pienso que la están utilizando porque no puede ser que aquí Kiko se siga riendo de Carmen, porque para mí se sigue riendo de Carmen con lo de 'Free Potota', diga que mi madre no es una profesional y todas las cosas que ha dicho y luego se vaya a comer con ella. Para mí es una falta de respeto ", señaló muy molesta Alejandra Rubio.