No es que sea muy extensa la prole de María Teresa Campos, que es madre de dos hijas y abuela de tres nietos, y durante mucho tiempo, todos se han llevado muy bien. Es cierto que las hermanas Campos discuten continuamente, como se pudo ver en el reality que protagonizaron, pero enseguida se reconcilian y no pueden vivir la una sin la otra. Por otro lado, sus respectivos hijos han tenido siempre un vínculo estrecho de primos. Sin embargo, los conflictos familiares han acabado pasando factura a la familia.
Uno de los temas que se trataron en el Polideluxe de Carmen Borrego fue el lugar en el que se sentó su hija Carmen en la celebración del cumpleaños de Terelu Campos. La colaboradora no se enteró por su hija, sino por otra persona, de que Carmen había estado en una mesa con amigos y no en la presidencial, donde sí habían estado los jefes de Terelu Campos y hasta Kiko Matamoros. A Carmen Borrego no le sentó bien y lo hizo saber en el Deluxe.
Distanciadas
Al día siguiente, Alejandra Rubio ofreció su reacción ante la entrevista de su tía. Mostró su enfado y le echó en cara que dijera que quería ser conciliadora cuando no lo estaba siendo y que hablara sobre cómo lleva o no lleva sus estudios. También respondió a los del cumpleaños de Terelu, lo que dio pie a que se hablara de su relación con su prima.
"Hizo el cumpleaños, éramos varias meses, que si van nuestros jefes hagamos una mesa con ellas y los amigos en otros grupos. La hija de Carmen estaba en la mesa pegada y estaba con gente que conocía, yo la vi genial y pienso que se lo pasó genial", señaló la hija de Terelu Campos.
A Emma García le llamó la atención que dijera 'la hija de Carmen' en lugar de su prima, y quiso saber cómo está su vínculo: " Ahora mismo no hablamos mucho, pero es mi prima y la quiero muchísimo. No coincidimos nada. Ella se acercó a la mesa y estuvimos hablando en el cumpleaños", manifestó Alejandra Rubio.