Las Navidades son unas fechas muy especiales y gustan a mucha gente, ya que se reúnen todos los familiares y comparten momentos juntos. Sin embargo, hay en casas en las que la magia de la Navidad no está tan presente, ya que es una época de acordarse de las sillas vacías. Esto le ocurre a la familia Campos, que acaba el 2023 siendo el primer año en el que celebran la Navidad sin María Teresa Campos.
Unas fechas que van a ser distintas a años anteriores, pero en las que la presentadora va a estar presente de alguna manera. Terelu Campos ya anunció el homenaje que verá la luz en TVE, en el que recordará a su madre, María Teresa Campos. Un especial en el que también estará Carmen Borrego, que ha sido la directora del programa y que, junto a su hermana harán un bonito homenaje a la presentadora.
El traje de Alejandra Rubio
Las hijas de María Teresa Campos se acuerdan mucho de su madre, pero también Alejandra Rubio tiene muy presente a su abuela. La colaboradora sabe que estas Navidades van a ser diferentes, ya que María Teresa Campos no va a estar junto a ellas, pero la joven no se olvida y para que esté a su lado en unas fechas tan especiales, la colaboradora llevó un traje fucsia de su abuela.
"La directora me ha dicho que no venga de negro y como todos mis trajes suelen ser negros he dicho: 'venga me pongo uno de la abuela en este día '", dijo Alejandra Rubio muy emocionada después de que Luis Rollán desvelara la sorpresa en el plató de 'Fiesta'. Y es que, la colaboradora quiso hacerle ese bonito homenaje a su abuela y llevar una pieza suya.
Emma García aprovechó la ocasión para preguntarle a Alejandra Rubio por María Teresa Campos y por cómo era pasar las fiestas con ella. La colaboradora dijo que, aunque los últimos años la Nochebuena la pasaban en casa de Terelu Campos, los años anteriores sí la pasaban en casa de su abuela, que siempre tenía un menú variado para que todos estuvieran a gusto. " Este año va a ser rarísimo, pero bueno, distinto ", indicó Alejandra Rubio, que por primera vez está pasando las Navidades sin su abuela.