Alejandra Rubio estaba viviendo un gran momento después de anunciar a golpe de exclusiva que estaba embarazada de su primer hijo con Carlo Costanzia. La joven de 24 años tiene por delante una nueva vida pero asegura que está preparada para todo lo que venga y con muchas ganas, pues es un bebé deseado que les hará unirse aún más a los dos como pareja.
La colaboradora de 'Así es la vida' se mostró encantada con la llegada de este bebé, asegurando que lo de ser joven y llevar poco tiempo con su pareja no es ningún impedimento para que todo salga bien. Sin embargo, de la noche a la mañana un pequeño contratiempo la tiene muy preocupada y su rostro así lo reflejaba a su llegada a casa después de acudir al médico.
Sandra Aladro ha hablado en 'Vamos a ver' y ha revelado una información sobre el estado de salud de Alejandra Rubio: " Acaba de llegar a su casa Alejandra Rubio. Llegaba muy angustiada y nerviosa con una mascarilla y les ha trasladado a los compañeros de prensa que por favor no la grabasen porque tiene COVID", contaba la periodista sobre esta situación que le ha sobrevenido a la hija de Terelu Campos.
Seguro que todo va bien
Como es normal, Alejandra Rubio se encuentra muy preocupada por esta situación: " Estaba muy preocupada lógicamente en su estado pues es muy angustioso. Desde aquí mandarle tranquilidad. Tengo casos súper cercanos de embarazo con Covid que no hay ningún tipo de problema y seguro que se recupera pronto", contaba la periodista en el programa de las mañanas.
"Está asustada como estaría cualquier futura mamá en esta situación", añadía la periodista. Sin duda, es una situación con la que Alejandra Rubio no contaba y que le ha sobrevenido en el peor momento, pero con el tratamiento adecuado seguro que se le quita este problema de salud sin ningún tipo de consecuencia para ella ni para su bebé, a quien espera con mucha ilusión.