Pipi Estrada no ha empezado con muy buen pie 'Pesadilla en el paraíso'. El periodista ha aprovechado que se estaba desahogando con el equipo para lanzar un comentario envenenado para la familia de Terelu Campos, la que fuera su pareja. El comentario ha despertado la curiosidad de Alejandra Rubio, hija de la malagueña, que no ha dudado en responder tras haberse sentido ofendida.
"En la vida hay muchas cerdas y borregas, y yo tengo un máster en cerdas y borregas ". Con estas palabras, aunque tratando de maquillarlo, Pipi Estrada lanzaba un mensaje envenenado a la familia Borrego Campos. Carlos Sobera, por alusiones, le daba la palabra a Alejandra Rubio: " No sé qué quieres que te diga de un tío que se descalifica él solo ", arremetía la joven.
La hija de Terelu Campos continuaba: " Siempre tiene que tener a mi familia en la boca porque no sabe hacer otra cosa: provocar y hablar de las Campos. Fin. Es lo único que sabe hacer". Ante este ataque a su padre, Borja Estrada le preguntaba a Alejandra Rubio que por qué se daba por aludida. En ese momento, Alejandra Rubio le ha puesto las cosas claras: " Es mi apellido, no sé si lo sabes. No hay que tener muchas luces para darse cuenta de que se refiere a nosotras".
El surrealista momento protagonizado por ambos
Lo cierto es que, momentos antes de este encontronazo, no había ninguna tensión entre ellos dos. De hecho, los hijos de los que fueran pareja, protagonizaron el momento más surrealista de la noche cuando Carlos Sobera les preguntó que si habían compartido algún momento juntos.
Alejandra Rubio admitió haberle conocido de muy pequeña, pero no se acordaba de él. Sin embargo, él negaba tener recuerdos y, acto seguido y en voz baja, le lanzaba una pregunta a Marta Peñate, que estaba a su lado, que ha terminado escuchando todo el plató: " ¿Quién es esta? ". Las risas en plató explotaron en ese momento y Alejandra Rubio se lo tomó bien.