Horas más tarde, era la tercera en discordia, Alejandra Rubio, la que se pronunciaba al respecto de lo ocurrió a lo largo de la última semana con su tía durante su intervención en 'Viva la vida'. Esta ya no solo se mostraba molesta con todo lo que estaba ocurriendo, sino también agotada tras muchas semanas protagonizando broncas televisivas: "Si hablo, porque me beneficio; si me callo, porque me callo. Es que ya no sé qué hacer", confesaba.
Para ella, las cosas ya van mucho más allá de su conflicto con Carmen Borrego y asegura que ver a su madre dolida por todo esto es lo que más le duele: "Es que es mi madre y eso la gente no lo entiende. Eso va por encima de todo en esta vida y si tengo que pelearme con cualquiera en esta vida lo haré. No entiendo su actitud", y aseguraba que "no la reconozco".
"Teresa ha pedido de forma pública y privada que no se insulte a Edmundo"
Para Alejandra Rubio la protección que tiene Terelu Campos con su madre María Teresa Campos vendría motivada por una petición de esta última: "Teresa ha pedido de forma pública y privada que no se insulte a Edmundo y a ella le faltó llamarle pocas cosas".
Conscientes de que Carmen Borrego estaba singuiendo el programa en ese momento, Emma García le pedía a la colaboradora que le mandase un mensaje a su tía: "Que por mí ya está, se ha acabado. Quiero que se deje ya este tema", aunque reconocía que ahora mismo no sabía si era buen momento de sentarse a hablar con ella: "Si yo viera otra actitud posiblemente sí. Pero lo que no vale es decir que todo esto tiene que parar y acto seguido viene una leche. Entonces yo no tengo nada que hablar con una persona así", reconocía haciendo alusión a que sus problemas se habían hecho mucho más grandes en los últimos meses.