Alejandra Rubio ha estado en el plató de 'así es la vida' y allí ha sido preguntada sobre si es cierto que su madre Terelu Campos y Carlo Costanzia, con quien mantiene una relación sentimental, ya se han conocido. La conversación ha venido a propósito de la visita de nuevo de Costanzia al plató de '¡De viernes!', ya que en el plató de ha comentado de qué podría hablar, quizás de sus problemas familiares y la detención de dos de sus hermanos por un presunto intento de asesinato en Italia.
En el programa han puesto un vídeo de Carmen Borrego en el plató de 'Vamos a ver' donde confirma que su hermana y el actor se han conocido. Asimismo, han querido indagar más para saber si Terelu estaba junto a Carlo Costanzia durante el partido del Real Madrid, ya que ha compartido ella un vídeo de dicho momento en sus redes sociales.
Carmen Borrego ha respondido que ella no sabe si se encontraba en el mismo lugar, pero lo que sí ha dejado claro es que se conocen: " Yo si sé que se han conocido... Yo no le he conocido, pero tampoco tengo ningún problema en conocerle". Lo cierto es que las palabras de la colaboradora no han sentado nada bien a Alejandra Rubio, que no ha querido confirmar si su madre y su novio se conocen, advirtiendo a su tía por irse de la lengua sobre cuestiones que no la incumben.
" Yo no voy a decir nada porque yo no lo he contado. Como yo no lo he contado y es mi vida y es mi madre, no entiendo por qué se dicen estas cosas", ha dicho de manera contundente. También ha aclarado que durante el partido Terelu no estaba con Carlo Costanzia: "Estaban todos mis tíos ahí".
No quiere que hablen de su vida
Molesta, ha insistido en que no ve necesario que se saquen a la luz informaciones de su vida privada: " A mí nadie me ha preguntado si se conocen, con lo cual, tampoco me gusta que se diga por otra parte porque si yo no hablo de lo que es mi vida privada, prefiero que no se diga públicamente". La advertencia hacia su tía ha llegado al final: "Yo no hablo de otras cosas... Que no se hable de mis cosas".