Alejandra Rubio y José María Almoguera continúan con su particular batalla en los platós de televisión, una guerra fría en la que se lanzan pequeñas pullas que después contesta el aludido. En esta ocasión, parece que al hijo de Carmen Borrego le han molestado mucho unas palabras que dijo su prima en 'Vamos a ver' estando al lado de su madre en esos momentos: "Sigue alargando esto porque es lo que compensa, pero que sea a costa de él y no a costa de hacer esto que es vergonzoso. A mí, personalmente, me da vergüenza".
Esta afirmación de Alejandra Rubio no ha gustado nada a José María Almoguera, que ha respondido en 'Socialité': "No entiendo cuál es la razón de que le dé vergüenza. Que yo supiese sí teníamos buena relación pero ahora me doy cuenta que no tan buena, pero vamos, que yo creía que sí. Me ha sorprendido y me ha molestado, no entiendo por qué ese ataque hacia mí, no lo veo tampoco normal. Yo no he hablado mal de ella ni de nadie, así que no entiendo por qué habla mal de mí. Ya empezamos a dar caña así por dar caña pues a lo mejor se complica un poco más todo ".
Ante esta última advertencia, Alejandra Rubio reaccionaba de nuevo en el programa de las mañanas: " Yo no quiero tener nada que ver, no quiero entrar. Es verdad que a veces yo soy muy impulsiva y digo las cosas de una manera un poco más bruta, aunque eso no significa que no las piense, las sigo pensando pero no quiero conflicto de nada. Por mi parte, adiós. Yo no tengo nada que esconder, ni a él ni a vosotros", decía sobre el asunto.
Una relación de primos rota
Alejandra Rubio ha seguido hablando de su relación con José María Almoguera y su relación: " No he perdido el contacto por intentar mediar un poco pero cuando he visto cómo son las cosas y mi último contacto con él fue antes de la entrevista en la revista. Cuando vi esa entrevista y vi que él no me había contado las cosas como eran pues yo me retiro. A mí esto no me gusta y no lo comparto y ya está. No me meto y no quiero conflicto de nada".
"Yo sigo sin creerme lo que está pasando. Es algo que no me hubiese imaginado en la vida", decía sobre la nueva vida pública de Almoguera. Además, ha puntualizado en la advertencia de su primo: " Él lo que ha hecho es amenazar. Yo no he amenazado a nadie. Yo he dado mi opinión y mi opinión es que a mí esto no me gusta. Decir esto públicamente de una madre es vergonzoso porque yo no me vería en esa situación haciéndolo con mi madre".
" A mí no me ha mandado ningún mensaje pero es verdad que el otro día igual fui más dura porque veía a Carmen, que la tenía al lado, y como no me gusta y me parecen injustas ciertas situaciones pues me altero más de lo normal y digo cosas que no tengo que decir. Esto está acabadísimo, que diga lo que quiera", concluía la colaboradora sobre el asunto.