Ante la queja de Alejandra Rubio, el padre de Diego Matamoros no se quedó callado y convirtió un simple enfrentamiento en algo personal: "Mira, dramitas personales no, ni guerritas personales menos, si vienes a decirme que te he anulado como colaboradora lo siento muchísimo en el alma, aprende", dijo el colaborador tajantemente. "A tu lado es complicado. No dejes hablar a nadie. Hablas por encima de todo el mundo", contestó Alejandra Rubio antes de derrumbarse y romper a llorar.
Alejandra: "Me duele porque me conoce desde que soy pequeña"
La impotencia se apoderó de Alejandra Rubio y finalmente tuvo que abandonar el plató de 'El debate de las tentaciones' durante unos minutos para calmarse. Ante tal situación, Sandra Barneda quiso disculparse por el motivo del enfrentamiento: "Es normal, sois muchos los que queréis hablar. Lo siento pero hay muchos temas y no podéis dar todos vuestra opinión. Intentó dividir los tiempo lo mejor que sé".
"Quiero pedir perdón por haberme ido. Me duele. Él me conoce desde que soy pequeña y sabe que esto me está costando mucho. Sobre todo, me ha dolido lo de rencillas personales. No lo entiendo", dijo finalmente Alejandra Rubio cuando volvió, visiblemente más calmada, al plató tras haberse ausentado unos minutos.