Cuando parecía que el buen rollo había vuelto a la familia Campos después de que Alejandra Rubio y Carmen Borrego arreglasen las diferencias que las alejaban desde hace tiempo, tía y sobrina han vivido un nuevo encontronazo en directo en 'Viva la vida' que ha acabado con la hija de Terelu Campos derrumbándose y no pudiendo evitar las lágrimas en directo.
Y todo a raíz de que Kiko Matamoros comentara en 'Sálvame' que la joven había asegurado que su tía Carmen le tenía "envidia" cuando se hablaba del posible motivo del distanciamiento entre ambas. Alejandra lo desmintió con un "no sé quién es su fuente, pero que se busque otra" y Matamoros no se quedó callado: " Mi fuente eres tú. No de forma directa, pero lo que yo he dicho ha salido de tu boca. Todo, absolutamente todo y algunas cosas más que me he callado. Si tienes narices, vuelve a desmentirme".
" Yo con él no he hablado de mi tía Carmen ", insistía la nieta de María Teresa Campos en el plató de 'Viva la vida'. Pero la trifulca ha llegado cuando Alejandra Rubio le ha pedido a su tía Carmen que vea bien los vídeos: " A ver si vemos los vídeos ". Unas palabras que no han sentado nada bien a Borrego, que con un semblante muy serio, no ha dudado en responder con otra pullita: " Estoy muy tranquilita pero puedo dejar de estarlo en este momento ".
"No vuelvas a sembrar la duda contra mí porque entonces voy a hablar"
Pero la cosa, como era de esperar, no quedó ahí. Rubio levantó un poco el tono de voz y Borrego rápidamente se lo reprochó al tiempo que le aseguró que no le importaba los comentarios que estuviera haciendo: " Háblame en otro tono. Ella sabrá lo que va diciendo o no. No voy a entrar en ese juego". Viendo los cauces por los que iba la cosa, la hija de Terelu Campos decidió tratar de zanjar el asunto: " Voy a respetar a mi familia y a mi madre que está hasta aquí ". No obstante, Borrego tenía algo que apuntar todavía: " No vuelvas a sembrar la duda contra mí porque entonces voy a hablar. ¡Yo también estoy hasta aquí!".
La presión del momento ha terminado pasando factura a Alejandra Rubio, que terminó derrumbándose. Secándose las lágrimas, la joven explicaba que se había "embalado desde el principio y no he sabido parar y por eso me he puesto así ". Por su parte, Borrego, ya mucho más tranquila, insistió en que no tiene "envidia a mi sobrina y no tiene ni pies de cabeza. Ella tiene su lugar, yo el mío y mi hermana el suyo. Cada una tenemos nuestro lugar y ella se merece ganar su lugar diariamente como me lo gano yo. A mí lo único que me puede doler, y lo he hablado con ella personalmente, es que tenga algo contra mí o diga algo contra mí y no me lo diga". " Todo lo que yo le tenía que decir a Carmen ya se lo he dicho y no tengo nada más que decir ", zanjaba el asunto la joven, ya más calmada tras el sofocón.