A modo de reacción, Albalá se ha defendido diciendo mostrar más respeto que Pantoja, a pesar de tener mucha menos edad: "Yo creo que no he hablado de ella como ella de mí. Yo con 25 años tengo más educación que una señora de 62", decía. Además, no comprende por qué Chelo tiene que hablar mal de su hermana si nunca ha tenido ningún problema de ella. Alejandro Albalá cree que la colaboradora de 'Sálvame' solo "quiere bailarle el agua a Isabel Pantoja".
Pero no todo quedaba ahí. El exnovio de Sofía Suescun sacaba a la luz una disputa que mantuvo con la tonadillera cuando llevaba unos dos años de relación con su hija. Al parecer, la cantaora le acusaba que ser un vividor y de vivir del dinero de Chabelita, pero según Albalá, tuvo argumentos para rebatirla en todo momento: "Al instante me pidió perdón", aseguraba, diciendo además que ambos terminaron llorando.
Alejandro Albalá piensa demandar a quien haga falta
Lo colaboradores del programa de Telecinco le preguntaron también si pensaba en demandar las falsas especulaciones, a lo que Alejandro Albalá contestaba: "Voy a demandar a Isa y a quien haga falta". Así hacía también alusión a las falsas acusaciones de Sofía Suescun, que curiosamente eran muy parecidas a las de la hija de la tonadillera y le hace sospechar que ambas han quedado para hablar de él a sus espaldas. Asimismo, Albalá ha declarado que tiene pruebas para defenderse y que lo tiene todo pensado y hablado con su abogado. No obstante, pide tranquilidad porque en España "la justicia va para atrás".