Alejandro aprovechó la visita de Barneda para pedirle perdón por su comportamiento en su último encuentro: "Te pido disculpas por la manera en que me puse, pero es que no lo puedo controlar. No sé, no soy yo. Te hago pasar un mal rato, yo sé que tú eres persona y no quiero ponerme así, pero es que me nace". Mientras escuchaba las disculpas de Alejando, la presentadora no pudo evitar emocionarse de nuevo y le comentó que no hacía falta esas disculpas y que comprendía que estaba pasando un mal rato. Incluso llego a levantarse para darle un reconfortante abrazo mientras le decía: "Necesito que estés tranquilo".
Cambio de planes para Tania
Tania se ha visto obligada a cambiar sus planes de cita, debido al veto que hicieron los chicos en su hoguera. El elegido fue Stiven y, por tanto, no podrá tener una tercera cita con Tania de momento, ni convivir en la villa durante 24 horas. Tania no se sorprendió nada del veto y comprendió la situación, aun así explicó que su comportamiento con el soltero no iba a cambiar y, que estas 24 horas sin él le servirán para reflexionar sobre su relación con el modelo.
Por otro lado, al abandonar Stiven la vill,a Tania tuvo que cambiar de planes y elegir a un nuevo soltero para su cita, por lo que decidió darle su cita a Suso con el consentimiento de Rosario.