El actor Chris Noth ya es más conocido por haber encarnado a Mr.Big en 'Sexo en Nueva York' que por otros papeles que haya realizado. Sin embargo, ese hombre que acabó siendo el marido de Carrie Bradshaw, no estaba pensado para Chris Noth sino para otro actor.
"Al principio pensé en el actor Alec Baldwin para el papel de Big ", esa fue la confesión que hizo el creador de la serie Darren Star al medio Entertainment Weekly. "No veía 'Ley y Orden', pero conocí a Chris Noth y vi que era perfecto" dijo Darren Star, y añadió "Recuerdo la primera vez que leyó el guión, lo bueno que era. No digo que Chris fuera Mr.Big, pero puso mucho de sí mismo en el personaje".
Y no sólo fue Mr.Big el que cambió de actor, el productor también contó que antes de que John Corbett llegara al reparto de la serie, el actor de 'Leyendas de pasión', Aidan Quinn, fue la primera opción para interpretar el papel de Aidan Shaw, una de las relaciones más serias de Carrie Bradshaw. "Me gustó mucho John Corbett en la película 'Doctor en Alaska' y dijimos "Bien, ¿qué tiene John Corbett entre manos?". Él puso esa parte lacónica y le dio el toque de colega. Sin embargo, dejamos el nombre de Aidan porque nos encantaba", dijo el productor de la serie.
Una serie que lanzó estrellas
'Sexo en Nueva York' también dio a conocer a actores como Bradley Cooper, quien apareció en uno de los episodios de la serie mucho antes de que su carrera despegara. Darren Star confesó que pronto supo que Bradley Cooper estaba destinado a la fama.
"Cuando Bradley Cooper actuó en 'Sexo en Nueva York', simplemente me encantó. Le llevé a la cadena, pero no era un nombre demasiado conocido y ellos querían a una estrella. Buscábamos a gente como Paul Rudd. Finalmente contratamos a Bradley y fue genial. Cuando el show acabó, dije: "Este tío es una gran estrella de películas. Algún día echaréis la vista atrás y veréis que hicistéis una serie con Bradley Cooper".