La adaptación española de la mítica serie de la CBS se estrena este domingo con un doble capítulo en el que participan Ana Belén y José Coronado.
Hay sitios donde siempre queremos volver, lugares donde nos sentimos cómodos y que acabamos convirtiendo en un punto de encuentro para compartir risas, comentarios y confidencias con los amigos. A partir del domingo 11 de septiembre abrirá sus puertas en España, a través de Telecinco, pero muchos espectadores sentirán que ya han estado allí, en 'Cheers'. La cita, a partir de las 22:00 horas y con capítulo doble.
'Cheers', que se presentó en el FesTVal de Vitoria es la versión española del conocido formato norteamericano, una serie que marcó un hito en la historia de la televisión de los años 80 por la simpatía de sus personajes, la comicidad de sus diálogos y el atractivo de su planteamiento. Alberto San Juan, Antonio Resines y Alexandra Jiménez encabezan el reparto de la serie de Telecinco, que completan los actores Pepón Nieto, Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski, protagonistas de una serie que fue presentada a finales de julio y donde asistió Bekia.
Además, la serie contará con la participación de conocidos personajes que protagonizarán actuaciones estelares como Ana Belén y Jose Coronado (actores invitados del primer episodio), Carolina Bang, Luis Varela, Xavier Deltell, Jaime Blanch y Carlos Areces, entre otros intérpretes. La adaptación de 'Cheers' a España
La versión española de 'Cheers', producida por Telecinco en colaboración con Plural Entertainment y Tom Collins Productions y dirigida por Manuel Gómez Pereira ('Salsa Rosa', 'Todos los hombres sois iguales', 'Boca a boca', '¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?'), sigue el mismo esquema de la producción americana y tiene como escenario un acogedor bar de estilo irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones, problemas y sueños. El trabajo de adaptación del equipo creativo de la serie se ha centrado principalmente en los diálogos, que están impregnados de la idiosincrasia española y la realidad socioeconómica de nuestro país para adaptar correctamente la serie 'Cheers' a España.