PILLADO

Alberto, el nuevo novio del Maestro Joao, sufre un vahído tras descubrirse su montaje

El nuevo novio del Maestro Joao visitó el programa 'Sálvame' para hablar sobre si visita a 'GH VIP 7' pero no se imaginaba la sorpresa que le tenían preparada.

Bekia 15 Noviembre 2019 en Bekia

Parece que los tiempos de montaje vuelven a resurgir. Atrás quedaron aquellos espectáculos protagonizados por Cristina Rapado y Bea 'la legionaria', o Loli Álvarez chocando su coche contra la Cibeles. Tras las numerosas habladurías del romance entre el maestro Joao y Alberto Armenteros, 'Sálvame' ha accedido a una serie de pruebas que dejan en entredicho el amor entre ambos.

Armenteros ha visitado el programa para hablar de su encuentro en 'GH VIP 7' con el vidente y la expareja de este, Pol Badía. Lo que él no se esperaba es que Carlota Corredera, presentadora del programa, le tenía un regalo muy especial, tanto que hasta el propio nuevo novio del Maestro Joao se desmayó.

Corredera mostró un audio donde se podía escuchar al propio Armenteros confesar todo lo que tiene que ver con su relación con el adivino. "Estoy haciendo un papel de lo más grande porque encima de ganar dinero estoy haciendo platós. Imagínate que yo me lío con Jorge Javier Vázquez, es una bomba total", se podía escuchar. El novio de Joao, tras escuchar el audio no daba crédito por lo que se ha sentado, ha pedido agua y ha sufrido un vahído.

Insiste en estar enamorado

A pesar del mal trago que ha vivido en pleno directo, Armenteros defiende su romance con el exconcursante de 'GH VIP 7'. "Yo voy con la verdad por delante y salga lo que salga demostraré cómo soy", declaraba. Además tiene claro quien ha sido el que ha filtrado esas grabaciones acusando a un amigo, Maxi. "Se ponen en contacto unos a los otros y se pasan informaciones haciendo daño a las personas. ¿Ahora que salgo en público lo sacan todo? ¿Por qué no me ha dicho antes que me ha grabado?", lanzaba al aire.

Para terminar, no ha querido preocupar a su hombre por lo que le ha lanzado un mensaje tranquilizador y de amor. "Estoy bien, que esté tranquilo, él confía en mí y yo en él. Que sepa que lo quiero mucho", le decía a el Maestro Joao para cuando se enterase de todo lo ocurrido.