Los concursantes protagonizaron uno de los momentos más tensos de la gala de 'Supervivientes' con una fuerte discusión.
Los enfrentamientos del lado 'Salvaje' de 'Supervivientes 2018' se han mantenido muy presentes durante varias semanas del concurso. Los supervivientes ya no se callan, y divididos en dos grupos antes de que fueran reorganizados en dos nuevas playas, han protagonizado duros enfrentamientos.
Uno de los más llamativos ha sido el de Alberto Isla contra Sergio Carvajal, quienes en su día fueron grandes amigos. Todo comenzó cuando esperaban regresar a la isla tras la evacuación que los concursantes vivieron por el temporal, y lejos de estar tranquilos, el grupo se enzarzó en una espiral de acusaciones y gritos que parecía no tener fin.El influencer comenzaba diciéndole a Alberto Isla que él le había dicho que se quería casar, que se lo quería pedir a su novia antes de que él lo pidiera a Chabelita, y que Isla afirmó que eso era "una estrategia de marketing". El enfado de Isla fue creciendo por momentos, mientras Sergio Carvajal continuaba recordando que le dijo que casarse "le podía hacer ganador".
"Tú fuiste el que me dijiste que querías ganar si o si, para quedar por encima de Longan", decía Alberto Isla. Sergio Carvajal se defendía argumentando que Isla "vive de bombazos", " lo sabe toda España, el dinero que has ganado lo has ganado de tu novia, estás aquí por lo que estás aquí". "Vamos a ver, comemierda", le decía Alberto Isla, "soy una persona mediática porque en mi vida han pasado una serie de cosas, eres la vergüenza de España". Un enfrentamiento que continuaba en la Papala
En la pasada gala del 19 de abril, los dos concursantes continuaban su enfrentamiento en la Palapa. Sergio Carvajal volvía a admitir que Alberto Isla le dijo que no pediría matrimonio a Chabelita durante el concurso porque eso "daba dinero a 'Supervivientes'", sin embargo los acontecimientos se volvieron del revés y Alberto Isla "le copió la idea de pedir matrimonio a su novia". Por su parte, Alberto Isla decía que todo eso "era mentira". "Nadie es nadie para decirme cuando y cómo debo pedirle matrimonio a mi pareja", continuaba relatando el concursante. "Eres un manipulador y un perro, caradura, vienes aquí a malmeter", finalizaba.