Continúa el polémico culebrón entre Chabelita Pantoja y Alberto Isla. Este viernes, el exnovio de Chabelita se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para hablar sobre su relación con la hija de Isabel Pantoja y aclarar los rumores de drogas que le rodean. Alberto Isla afirmó que si Chabelita intentaba utilizar esa baza para obtener la custodia completa de su hijo "se llevará un palo en la boca" ya que puede demostrar que no tiene ese problema.
Tanto el presentador Jorge Javier Vázquez como los colaboradores, siguieron haciendo hincapié en el asunto del supuesto problema de drogas que sufría Alberto, "tú dijiste que dirías el nombre de quién te invitaba a las drogas en una conexión con el Bingo 'Las Vegas'", recordaba Jorge Javier, a lo que Alberto Isla contestó: "Fue gente de su familia, hasta ahí llego".
"Chabelita no se creía que su familia me invitase a drogas"
Sin embargo, Isla aclaró que aunque eran familiares de Chabelita los que le invitaban a drogas, ésta no era consciente: "Chabelita no era consciente, yo se lo contaba en la intimidad, pero no se lo creía. Creo que lo hacían para ponerme a prueba", confesó Alberto durante la entrevista. El ex de Chabelita también achacó a la hija de la tonadillera los ataques recibidos de ella hacia su madre: "Me molesta que hable así de mi madre, que filtre cosas como que va de bar en bar".
"Me parece vergonzoso que diga eso cuando mi madre fue la primera que le abrió las puertas de su casa cuando se fue de Cantora. Mi madre se fue de su propia casa para que la niña fuese feliz y sus amigos se quedasen a dormir allí, en casa de mi madre", dijo Alberto. "Chabelita me manda correos en los que me dice que no quiere que se quede mi hijo solo con mi madre porque va de bar en bar... ¿Perdona?" afirmó Alberto con un gran gesto de enfado. Parece ser que la reconciliación entre ambos aún está muy lejos de hacerse realidad.