El gaditano comenzó hablar de la obtención de la custodia de su hijo Alberto, y terminó con temas más calientes.
Alberto Isla acudió a 'Sálvame Deluxe' para hablar por primera vez tras haber obtenido la custodia completa de su hijo Alberto mientras la madre del pequeño, Chabelita Pantoja, se encuentre en Honduras participando en 'Supervivientes 2015'. El joven comentó que se encargaba él de su niño, aunque ayudado por su madre, y que se arrepentía de haber hablado mal de la hija de Isabel Pantoja en televisión.
La entrevista versó principalmente por su relación con los Pantoja, sobre Dulce, la niñera de Isa, y sobre la custodia, pero no quisieron que se marchase sin haber comentado su desnudo en la revista Primera Línea, en la que mostró sus posaderas, pero no las joyas de la corona, ya que sus partes nobles fueron pixeladas.Preguntado por el tamaño de su pene, Alberto Isla respondió que era normal, y que no haría cine porno, sino que preferiría estudiar. Además de eso, habló sobre el lugar de Cantora que más le ponía para tener sexo, a lo que contestó con mucha vergüenza que fue en la cuadra.
Belén Esteban no quiere sexo con Alberto Isla
Pero más allá del tamaño del pene de Alberto Isla, el momentazo vino de la mano de Belén Esteban, que está encantada de haberse conocido; y es que la de Paracuellos espetó a Alberto Isla: "¿A ti te gusta mucho el pecho no? Porque te he pillado dos veces mirándome las tetas descaradamente".Alberto Isla, muy ruborizado, negó que se le hubiera escapado la vista hasta el busto operado de Belén Esteban, y apuntó que de haber sido así no tendría problema alguna en
reconocerlo públicamente: "No, de verdad que no. Si fuese así yo te lo decía".
Jorge Javier Vázquez quiso echar más leña al fuego y preguntó a la colaboradora si le gustaría acostarse con Alberto Isla, extremo negado categóricamente por Esteban: "No, porque yo tengo otro prototipo de hombre. Ahora estoy en una situación en mi vida de que elijo con quién quiero, cómo quiero y dónde quiero y Alberto, con todos mis respetos, no". Ahí queda eso.