Los concursantes de 'Supervivientes 2018' aprovechan las horas para contarse algunos de los aspectos más importantes en su vida. Alberto Isla no duda en comentar con sus compañeros lo que piensa de la familia de Chabelita, y una vez más se ha desahogado con María Jesús Ruiz.
"Yo siempre he sido de tener la familia muy unida en casa, y no ver eso pues...", comenzaba relatando Alberto Isla a su compañera sobre lo que ha vivido en Cantora en primera persona. " Cuando los problemas vienen de familia, es muy desagradable ", aseguraba.
Además, Isla afirmaba que él no tiene ningún problema con la familia de Chabelita y que podría "sentarse a comer" con quien fuera mientras su pareja "esté bien". "A mi me hace daño porque veo cómo lo tiene que estar pasando mi pareja ", admitía el novio de Chabelita, "no le queda otra, o te tragan o pierden a la hija ", le respondía la exmodelo.
Comienzos difíciles
Alberto Isla, además, recordaba cómo fueron los inicios de la pareja y cómo se sintió con su familia. Mientras la familia de Alberto Isla abrió las puertas siempre a Chabelita, en su caso "ha sido muy complicado". "No tenían interés en conocerme, cuando se quedó embarazada no me hablaba nadie, me tenían como coraje ", afirmaba, "siempre dicen 'tu suegra no te quiere' pero a mi quien me tiene que querer es mi madre e Isabel". " Yo no me voy a casar con mi suegra, me voy a casar con la hija", sentenciaba Isla, "no soy rencoroso, de los errores he pedido perdón y he demostrado que me he arrepentido".