Alberto Isla parece haber hecho muy buenas migas con todos los concursantes que le acompañan en esta aventura tan extrema, por eso no ha tenido problema en contar algún aspecto de su pasado que hasta ahora se desconocía. Antes de que diera comienzo la aventura como tal, el novio de Isa Pantoja tuvo momentos para charlar con sus compañeros en el hotel y confesó algo muy duro.
Sus compañeros querían saber algo más de él porque comentaban que se tenía una imagen bastante mala sobre Isla, por eso le preguntaron si tenía hermanos. Él comentó que tenía un hermano y que la pareja de su madre tenía dos hijos que para él eran prácticamente como hermanos. Pero lo difícil llegó después. Las compañeras le preguntaron por su padre y él dijo que murió cuando él tenía tan solo 9 años. Melissa Vargas, con toda su buena intención, le preguntó que de qué había fallecido a lo que Alberto Isla respondió: "Se mató a sí mismo".
Confesiones para darse a conocer
Sin lugar a dudas, se trata de una confesión de lo más dolorosa para Alberto Isla, pero con lo que parece estar pretendiendo darse a conocer un poco más. Sus propios compañeros le aseguraban que se tenía muy mala imagen de él, por lo que el ahora superviviente seguro que trata de que se le conozca como es él en realidad. Por el momento, ya ha abierto un poco su corazoncito.