De nuevo ante la atenta mirada de sus compañeros de reality, Alberto Isla relató uno de los momentos más bonitos de su vida: Cuando conoció a su novia, con quien se casó en la isla hace unas semanas en la isla. "Cuando empecé con Isabel ella no tenía 18, así que si yo quería verla tenia que ir al colegio o los fines de semana ir a Cantora pero vigilado, porque ella no podía salir", aseguraba.
"Los chavales de la clase me empezaron a dejar de hablar porque siempre decían 'este está con ella por lo que está', así que dejé de ir al colegio porque estaba amargado", continuaba relatando. Ante esto, Chabelita no podía dejar que su chico dejase de estudiar y, según Alberto Isla, le mandaba mensajes animándole a ir a clases.
Anécdotas con la familia Pantoja
Alberto Isla contó, además de cómo fueron los inicios de su relación con Chabelita, algunas anécdotas de su relación con la familia Pantoja. En concreto se centró en un fin de semana, cuando la prensa esperaba fuera de Cantora por la celebración de un cumpleaños y la misma Isabel Pantoja pidió a Alberto Isla que se quedasen en casa sin salir. Ante esto, Chabelita le dijo que "si no le sacaba de casa se iba con su prima a Sevilla", por lo que el concursante tuvo que hacer caso a su pareja y ponerse en contra de la madre. "Los amigos de la madre le decían que porque no dejaba ir a su hija al cine conmigo, si ya me conocían. Ella no quería hasta que cumpliese los 18 años, y para cuando los cumplió estaba embarazada", contaba Isla.